web analytics

Como conseguir tráfico segmentado para tu negocio online

tráfico
Las redes sociales como Facebook nos pueden traer mucho tráfico

Todo negocio para generar dinero necesita grandes cantidades de tráfico altamente calificado, es decir que busque lo que tu ofreces.

Esto significa que debemos conseguir tráfico de gente interesada en nuestros productos que llegue a nuestro blog y vea nuestras ofertas

Además de tener en nuestro blog los mejores productos de nuestro nicho, con un precio interesante y de calidad, necesitamos que la gente visite nuestra página y los vea.

A esto es lo que llamamos tráfico.

Además nos interesa que ese tráfico de personas sea cuanto mayor mejor y además no cualquier tráfico, sino un tráfico altamente cualificado formado por personas dispuestas a comprar nuestros productos.

Como conseguir tráfico segmentado hacia tu blog

Con estos consejos podrás conseguir tráfico segmentado a su sitio, de gente interesada en los productos  que ofreces en tu blog

1 . Presencia en las redes sociales

Las redes sociales están de moda, y todas las empresas importantes tienen presencia allí, debido a que la gente buscan en las páginas de Facebook o en Twitter información sobre los productos antes de comprar.

Publicando contenido interesante en estos medios llevarás gran cantidad de tráfico hacia tu blog y hacia tus productos

2 . Escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos

Este es un método seguro y probado para conseguir tráfico bien segmentado

La gente va a los directorios de artículos en busca de información y si encuentra ahí nuestros artículos hablando de los temas que les preocupa y encuentran un link hacia tu blog seguro que lo visitan para ver que más pueden encontrar allí de valor.

3 . Comience su propio boletín de noticias

Para conseguir tráfico de por vida a nuestro sitio, solo tenemos que iniciar nuestro propio boletín de noticias, donde informaremos a nuestros suscriptores periódicamente sobre las novedades del nuestro nicho.

Es un hecho comprobado que sólo un 5% en los visitantes compran a cualquier sitio en la primera visita . Si usted los consigue en su opción en la lista, puede seguir con contenido valioso y que va a volver una y otra vez a su sitio.

4 . Participar en las comunidades en línea y foros

Los foros y las comunidades en línea son lugares muy populares donde la gente acude para hacer preguntas o debatir sobre temas relacionados con un nicho en concreto.

Al ser tan populares se pueden convertir en una enorme fuente de tráfico a nuestro sitio.

Sólo se requiere su tiempo y nada más.

Todo lo que tenemos que hacer es compartir nuestros conocimientos y experiencia en los foros y comunidades relacionados con nuestro nicho de mercado.

Podemos leer las preguntas de la gente y contestarlas con un enlace hacia nuestro blog

De esta manera también vamos  a construir su reputación como un experto y la gente siempre quiere trabajar con los expertos .

5 . marketing Viral

El marketing viral es la manera más rápida de conseguir tráfico . ¿Sabes cuál es la razón detrás del gran éxito de Hotmail.es ? Es marketing viral.

El marketing viral le permite correr la voz acerca de tu negocio y de tus productos sin ningún costo o sólo los costos bajos.

Para llevar tráfico viral hacia nuestro blog podemos crear un informe corto sobre algún tema bien interesante relacionado con nuestro nicho y permitir que la gente se lo pueda pasar a sus amigos y familiares.

Con estos sencillos consejos empezarás a generar tráfico gratuito hacia tu blog de gente que está interesada en productos que tú estás vendiendo.

La generación de tráfico es uno de los aspectos más determinantes para conseguir ganar dinero en internet, pues es bien sabido que la sangre de todo negocio es:  tráfico

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor