web analytics

Como ganar dinero como afiliados sin un sitio web

afiliados
Publicar en foros es una buena manera de hacer marketing de afiliados

La promoción de productos a través del marketing de afiliados es una buena forma de ganara dinero en internet

Para lograr la máxima efectividad como afiliados es recomendable que dispongamos de un sitio web para promocionar nuestros productos, pero veremos que aún sin una podemos generar nuestras comisiones de afiliado.

Para promocionar productos y ganar la comisióncon el marketing de afiliados sólo necesitamos llevar tráfico a través de nuestros enlaces de afiliado para que la gente vea el producto que recomendamos y en caso de que lo compre nos llevemos nuestra comisión.

Una de las formas más sencillas de lograr el tráfico y generar comisiones con el marketing de afiliados es gracias a un sitio web, donde podemos escribir artículos y poner banners para llevar ese tráfico hacia nuestros productos.

Sin embargo, el marketing de afiliados permite generar dinero de forma inmediata ya que no necesitamos ni tener un producto propio ni preocuparnos de los pagos ni de la entrega del producto, simplemente si llevamos al suficiente número de personas a través de nuestros enlaces de afiliados a que vean la página de venta del producto.

¡Y esto lo podemos conseguir sin tener un sitio web!

Como promocionar nuestros enlaces de afiliados sin un sitio web

Para empezar a tráfico a tus enlaces de afiliados" href="http://negocioonlinerentable.com/como-llevar-trafico-a-tus-enlaces-de-afiliados/">llevar tráfico hacia los productos que recomendamos como afiliados podemos recurrir a las siguientes métodos:

  1. Uso de pago por clic (PPC) para dirigir el tráfico al sitio web del comerciante a través de nuestros enlaces de afiliados. Con este modelo contratamos espacio para publicar una anuncio en una web con tráfico y cada vez que alguien haga un click en él pagamos.

    Es una buena manera de llevar tráfico hacia los productos que promocionamos.

  2. Publicar en foros online relativos al nicho en el que tenemos productos como afiliados nos permite incluir nuestros enlaces de afiliados en la firma de los post que publicamos. Si publicamos buena información o resolvemos cuestiones y preguntas que la gente hace en los foros la gente va a querer saber quienes somos y verá nuestro enlace hacia el producto que promovemos.

  3. Escribir artículos en los directorios que son sitios muy frecuentados en internet y como en el caso de antes nos permite incluir enlaces de afiliados en la caja del recurso o biografía del autor. Las personas leen nuestros artículos pueden visitar el sitio web del producto y comprarlo haciéndonos ganar la comisión como afiliados.

  4. Publicar en las redes sociales. Las redes sociales están de moda y cada vez son más usadas para publicar enlaces de afiliados. Solo tenemos que crear una cuenta en las más populares como Facebook y Twitter y empezar a publicar contenido referido a los productos que promocionamos sin olvidarnos de nuestros enlaces de afiliado.
  5. Publicar comentarios y publicarlos en sitios web de otras personas. Para que este método sea efectivo debemos buscar blog y páginas importantes con buena información sobre temas relativos a nuestro nicho y en los artículos que publiquen incluir un comentario sobre el contenido del artículo.

    Tenemos que asegurarnos que el sitio web en particular acepte incluir enlaces de afiliados en los comentarios, pues no todos lo hacen, y escribir comentarios que aporten algo de valor al artículo, y no hacer sólo spam, pues el propietario de la web va a revisar los comentarios y puede rechazarlos

  6. Crear un blog de nicho. Incluyo esta opción, porque al contrario de los sitios web tradicionales iniciar nuestro propio blog es fácil y rápido, y podemos empezar a publicar contenido en cuestión de minutos.

    Además, existen sitios en los que podemos crear nuestro blog de forma gratuíta e incluir nuestros enlaces de afiliados en los artículos que publiquemos.

    Por ejemplo podemos crear uno en blogger.com y comenzar a publicar de inmediato.

    Gracias a nuestro propio blog podemos escribir artículos de revisión de los productos que promocionamos como afiliados e incluir nuestros enlaces para llevar tráfico hacia la carta de ventas.

    El marketing gracias a los blogs es una eficaz manera de promocionar los productos de los programas de afiliados, y aunque escribir artículos lleva algo de trabajo, en seguida empezarás a ver como tus enlaces de afiliados reciben visitas y pronto empezarás a recibir tus primeras comisiones.

Así que, como hemos visto, es posible ganar dinero como afiliados incluso sin un sitio web, y de hecho esto nos permite empezar a probar el marketing de afiliados de forma gratuita y empezar a crear nuestro sitio con las comisiones que vayamos ganando.

Así que como ves el dinero no es un inconveniente para empezar a generar comisiones con el marketing de afiliados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor