web analytics

Como impulsar tus Comisiones de afiliado

comisiones
Con el marketing de afiliados podemos ganar cuantiosas comisiones

Al principio, cuando nos iniciamos en el marketing de afiliados las comisiones tardan en llegar.

Después poco a poco nuestras comisiones se van incrementando poco a poco.

Pero ¿no habrá alguna manera de acelerar el proceso de conseguir comisiones para no tener que estar tanto tiempo esperando sin cobrar un céntimo?

En realidad si hay maneras de acelerar el cobro de comisiones, y si nos fijamos en la gente que ya está ganando dinero en internet veremos que utilizan los siguientes consejos para impulsar sus comisiones de afiliados.

Consejos para impulsar tus comisiones de afiliado

Con estos consejos empezarás a ganar comisiones mucho antes de lo que te imaginas.

Crea tu propio blog

El marketing con blogs es la mejor arma para ganar comisiones con los programas de afiliados, pues nos permite tener un espacio propio donde publicar contenido de forma constante para promocionar nuestros enlaces.

Podemos crear un blog para cada nicho en el que queramos trabajar y promover varios productos en cada uno de ellos, con lo que podemos multiplicar nuestras comisiones

Los blogs nos permiten tener control absoluto de todo el proceso de marketing, ya que además de incluir información valiosa para interesar a los lectores de las bondades de nuestros productos también nos permiten hacer las diferentes páginas que necesitamos:

  • Carta de ventas
  • Páginas de descarga
  • Páginas de agradecimiento
  • Páginas de captura para email marketing..

Empieza con la construcción de tu lista

Una de las formas más conocidas de incrementar tus comisiones de afiliado es crear una lista de suscriptores para hacerles seguimiento a través de emails en los que les ofreceremos información y nuestros productos.

El email marketing está considerado como la forma más fácil de promoción de nuestros enlaces, pues para ganar comisiones simplemente tenemos que enviar un correo a los miembros de nuestra lista con información de un producto que pueda serles de utilidad y nuestro enlace de afiliado y esperar a recibir nuestras comisiones por las ventas generadas.

Ten presencia en las Redes Sociales

Las Redes Sociales, en especial Facebook y Twitter se han convertido en sitios muy populares, donde la gente se reúne para hablar de sus cosas y compartir información.

>>>Descubre como Ganar Dinero con Facebook Usando el Sistema Comisiones FB 3.0!

Nosotros podemos aprovechar esta circunstancia para generar comisiones entrando en páginas donde la gente tenga interés en temas afines a nuestro nicho y recomendar  estos.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta de las Redes Sociales, es que la gente no acude a éstas para comprar, sino para compartir ideas y experiencias, por lo que debemos ser muy cautos a la hora de promover nuestros enlaces de afiliados

Las redes sociales nos permitirán ganar buenas comisiones siempre que entendamos sus características particulares.

Aunque no es una red social en si, Youtube también se ha convertido en un sitio muy popular donde hacer promoción de nuestros productos si tenemos en cuenta que al igual que Twitter y Facebook, la gente entra en este sitio para pasar el rato y ver videos.

Podemos crear un canal de video en Youtube y ahí publicar nuestros videos promocionales, con la confianza de que mucha gente podrá verlos

En definitiva, si lo que queremos es incrementar nuestras comisiones ganadas gracias al marketing de afiliados lo podemos conseguir fácilmente incorporando alguna de estos consejos en nuestras estrategias de marketing.

Así que ya no tienes ninguna excusa para empezar a promover tus productos como afiliado y empezar a ganar unas buenas comisiones

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor