web analytics

Como llevar tráfico calificado a nuestro blog

tráfico
Para ganar dinero en internet necesitamos tráfico

Para ganar dinero en internet lo más importante que necesitamos es tráfico

Y no nos vale cualquier tráfico, necesitamos que sea bien cualificado, tráfico de personas con interés en lo que les vamos a ofrecer.

Un persona que se dedique a la venta de productos como afiliado puede tener todo lo necesaris para lograr tener éxito en su negocio con el marketing de afiliados.

Puede tener la necesaria, diligencia y perseverancia para entender cómo funciona el sistema.

Puede tener todas las herramientas necesarias para mantener el negocio, incluyendo una página web realmente única e interesante con la que podría ganar una fortuna si todo el mundo pudiera verla.

Sin embargo, todos estos resulta inútis si no sabe cómo dirigir  tráfico a su sitio web.

Su negocio se hundiría en el olvido junto con toda la venta, la fortuna y los sueños que él podría haberse dado cuenta si sólo sabía hacer esta tarea en particular.

Como llevar tráfico calificado a nuestro blog

La clave de los negocios online es llevar a la gente que importa  a nuestro blog, es decir llevar tráfico calificado, de personas a las que pueden interesar los productos que vendemos.

Sin embargo, el sueño de llevar a miles de visitantes perfectamente seleccionados a nuestro blog no es tarea fácil.

Estas son algunas de las mejores formas de llevar tráfico de personas interesadas a nuestro blog, de forma que estén más dispuestos a gastar dinero en nuestros productos

Motores de Búsqueda (SEO)

El primer paso para dirigir el tráfico a nuestro blog es confiando en los motores de búsqueda y que el tráfico llegue de forma orgánica gracias a las palabras clave que elegimos para nuestro blog.

Aunque esta es una forma gratis de llevar tráfico a nuestro sitio no debemos menospreciarlo, ya que gracias a las técnicas de SEO bien aplicadas podemos llevar una gran cantidad de personas a ver nuestros productos.

Tráfico gracias a intercambios de enlaces

Otra manera de dirigir el tráfico a nuestro blog es ponernos en contacto con otros webmasters de nuestro nicho o de otros relacionados con nuestro negocio para una posible alianza de intercambio de enlaces.

Encontar los mejores sitios web que están relacionados con nuestro blog es la tarea primordial.

Una vez encontrados, debemos ponernos en contacto de forma personal con los propietarios de esos sitios para proponerles intercambiar enlaces en nuestros blogs.

Escribir artículos en nuestro blog

Otra forma muy popular de llevar tráfico a nuestro blog es a través de la escritura de artículos.

Esta es una manera eficaz en la promoción de un blog, ya que un buen contenido atraerá a miles de lectores interesados en lo que escribirmos a visitar nuestro  blog para conocer más.

Tráfico gracias a nuestra lista de suscripores

Tener una lista de suscriptores a los que enviar actualizaciones y ofertas es una manera de llevar tráfico a nuestros productos.

Gracias al uso de autorespondedores y boletines personalizados  podemos llevar el tráfico de nuestros sucriptores a donde queramos de forma completamente automatizada con muy poco esfuerzo.

En este caso la clave está en la creación de una lista de suscriptores gracias a que les ofrecemos un reporte gratis a cambio de sus datos de correo electrónico.

La calificación del tráfico en este caso viene definida por el contenido del reporte que les ofrecemos a cambio de sus suscripción.

Estas son algunas de las estrategias fundamentales de generación de tráfico hacia nuestro blog que podemos implementar inmediatamente para generar una afluencia de personas interesadas a ver nuestros productos.

Como en todo los negocios, los negocios online dependen de que logremos atraer los suficientes visitantes para que un porcentaje de ellos se decida a comprar los productos que les ofrecermos, es decir en el tráfico.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Como llevar tráfico calificado a nuestro blog

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor