web analytics

Como promocionar los artículos de nuestro blog

artículos
Escribir artículos es la base de los negocios online

El marketing con artículos es una de las estrategias más efectivas a la hora de promocionar nuestros enlaces de afiliado.

Se trata simplemente de publicar artículos en nuestro blog sobre temas relacionados con los productos que promocionamos como afiliados.

El marketing de afiliados es una buena manera de ganar dinero en internet, pero para vender los productos que promocionamos necesitamos llevar tráfico hacia nuestros artículos del blog, donde tenemos nuestros enlaces de afiliado.

Así pues, una buena idea es ir promocionando los artículos de nuestro blog según los vayamos publicando, par lograr esas tan ansiadas visitas a nuestros enlaces de afiliado.

Estrategias para la promoción de nuestros últimos artículos en el blog .

Cada vez que publicas un nuevo artículo en el blog, asegúrate de seguir los siguientes pasos para lograr un montón de visitantes para leer el contenido y hacer clic en tus enlaces de afiliado.

Envía un correo electrónico a su lista de suscriptores .

En el marketing en intertet el email marketing, o envío de emails promocionales es el rey.

Dependiendo de la cantidad de personas que tengamos suscritas en nuestra lista podremos generar más o menos tráfico hacia nuestros artículos.

Para lograr más efectividad en la apertura de nuestros emails, necesitamos asegurarnos de escribir un asunto del correo que sea atractivo, y lograr que nuestros emails sean entretenidos a la vez que llenos de contenido.

De esta forma nuestros suscriptores que ya nos conocen estarán ansiosos de abrir nuestro email y leer nuestro nuevo artículo

Esta forma de marketing es realmente muy efectiva, porque nos permite hacer un seguimiento a nuestros suscriptores con el objetivo de generar confianza, y autoridad, al convertirnos para ellos en referentes de nuestro nicho.

Por ello, nuestros todos nuestros correos deben ser ricos en contenido de valor con informaciones que realmente sean de utilidad para nuestros lectores.

Es aquí donde mejor encaja nuestra estrategia de difundir nuestros artículos a nuestra lista de suscriptores.

Compartir nuestros artículos en las redes sociales.

Las redes sociales son los lugares más concurridos de la red, por lo que publicar nuestros artículos en ellas es una buena forma de ponerlas a disposición de miles de personas.

Las redes sociales, y más en concreto Facebook y Twitter son el vehiculo perfecto para dar a conocer nuestros artículos.

Además, como en las redes sociales la gente se dedica a compartir informaciones relevantes, si nuestros artículos les parecen de interés, pueden compartirlos con sus seguidores con tan solo hacer un clic en un botón, con lo que nuestro contenido se divulgará de forma viral por toda la red.

Para tener más efectividad en la difusión de los artículos del blog deberás programar la publicación en las diferentes redes sociales varias veces en la semana que publiques tus artículos, a diferentes horas, para asegurarte la mayor audiencia posible.

Además puedes hacer variaciones en el mensaje con el que promocionas tus artículos para lograr más tasa de apertura, y no olvides incluir un enlace directo hacia tus artículos (parece una tontería comentarlo, pero a mí se me olvidó un par de veces)

Estas dos sencillas estrategias darán visibilidad y llevarán una buena cantidad de tráfico hacia nuestros artículos, siempre dando por supuesto que escribes contenido interesantes.

Así que ánimos y empieza hoy mismo a difundir por toda la red tus artículos

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Como promocionar los artículos de nuestro blog

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor