web analytics

Como promocionar productos de afiliados

afiliados
el marketing de afiliados te permite obtener ingresos online

El marketing de afiliados es una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa y proporcionan una buena oportunidad de ganarse la vida a cualquiera que tenga acceso a Internet.

Los programas de afiliados son generalmente gratis y es fácil promover los productos, por lo que cada vez hay más personas que recurren a esta forma de marketing para iniciar su negocio online.

Además de estas ventajas los programas de afiliados como ClickBank se ocupan de gestionar los pagos, así como la descarga de los productos que se compran y las devoluciones que pudiera haber por parte de gente descontenta con el productos que adquirieron.

Todas estas razones explican por qué el marketing de afiliados es una actividad en alza entre todos aquellos que buscan una manera de lograr ingresos extra o quieren ganar un sueldo con esta modalidad de marketing.

Como promocionar con éxito productos de afiliados

Sin embargo, para tener éxito en la promoción de productos con el marketing de afiliados tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

1) Para ganar dinero con los productos de afiliados necesitamos tener un blog propio con un nombre de dominio con nuestro nombre o que esté relacionado con el tema de los productos que vamos a promocionar.

Esto supone que debemos gastar algo de dinero en conseguir el dominio y en el servicio de hosting, pero el gasto es poco y lo recuperaremos al hacer las primeras ventas.

Debemos evitar a toda costa los sitios web gratuitos pues no dan una imagen seria de empresa confiable.

2) Debemos probar personalmente los productos que vamos a promover como afiliados

El marketing de afiliados se basa en la promoción de productos digitales, algunos de los cuales realmente no son de gran calidad.

Para tener éxito y ganar dinero como afiliado debemos elegir para promocionar productos de calidad que conozcamos personalmente, de manera que podamos resolver las posibles dudas que sobre ellos puedan tener nuestros prospectos.

3) Solo promover productos que nosotros personalmente compraríamos debido a su calidad.

No es fácil promover productos de afiliados que nosotros no compraríamos.

¿Cómo podemos hacer una buena promoción de un producto en el que no creemos?

4) Escoger productos que tengan que ver con el tema de nuestro blog

Si el producto no tiene nada que ver con el tema general de nuestro sitio web,  encontraremos muy difícil convencer a nuestros visitantes y suscriptores de que  compren el producto.

¿Por qué querrían comprar algo que si no tiene nada que ver con los productos que están buscando.?

5) Tener un formulario de suscripción para empezar la construcción de nuestra lista
Si vamos a gastar tiempo y dinero en llevar tráfico hacia nuestros productos de afiliados, nos interesa que ese tráfico si no compra esta vez porque no le intereso el producto, vuelva en otra ocasión para ver otras ofertas.

Esto lo conseguimos haciendo que nos den sus datos para hacerles seguimiento a través de correos electrónicos en los que les anunciamos los nuevos productos y las novedades del blog.

Para hacer que nos den sus datos les ofrecemos un regalo a cambio de que cubran un formulario de suscripción. De esta manera podemos hacerles un seguimiento y establecer una relación de confianza con ellos a lo largo del tiempo, lo que desembocará en que se conviertan en compradores y cllientes.

Con estos consejos conseguiremos que nuestras comisiones por la venta de productos de afiliados se disparen y consigamos por fin la ansiada libertad financiera.

Descubre más sobre como ganar dinero con el marketing de afiliados y aprende la forma correcta de trabajar, para que tu blog sea un Negocio rentable para ti!

Así que ya lo sabes, si quieres ganar dinero en internet lo más fácil y rentable es el marketing de afiliados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor