web analytics

Cómo promocionar productos en Twitter

twitter
Una buena estrategia en Twitter puede darnos grandes beneficios

Twitter es una red social en auge, sobre todo en el tema de ganar dinero por internet debido a la gran cantidad de personas que  lo utilizan todos los días.

Veremos en este artículo que es posible obtener beneficios de realizar marketing en Twitter, siempre y cuando trabajemos esta red social de forma adecuada.

Existen diferentes formas de ganar dinero con Twitter, desde promocionar nuestros enlaces directamente en nuestros tweets, llevar tráfico hacia nuestros artículos para que la gente vea nuestros banners y otra forma es la de publicar tweets patrocinados.

Con todas estas formas  ganar dinero con Twitter debemos tener cuidado y respetar escrupulosamente las características particulares de esta red social.

Aspectos a tener en cuenta en nuestra estrategia en Twitter para ganar dinero

Sea cual sea la forma en la que promocionamos productos en Twitter para ganar dinero tenemos que tener en cuanta los siguientes aspectos:

Construir vínculos.

Nunca podemos olvidar que Twitter es una red social, por lo que en realidad fue crada para establecer relaciones entre personas.

Debido a esta característica de Twitter si queremos aprovechar la ventaja que puede tener la publicación de algún tweet con un enlace hacia nuestros productos, necesitamos tener establecida una relación de confianza con nuestros seguidores para que tengan en cuenta nuestras recomendaciones.

Para esto tenemos que publicar buena información, agradecer con un MD a nuestros nuevos seguidores por su follow, contestar cualquier duda o pregunta que nos hagan, y agradecer todos los RT que nos puedan hacer ya que hacen promoción de nuestra cuenta.

De esta manera utilizamos Twitter como un canal para comunicarnos con nuestros seguidores, de forma que en el futuro cuando vean un tweet con una recomendación se atrevan a seguir el enlace con la confianza de que será algo de su interés.

Genera tráfico hacia tu web con Twitter

Si tenemos un blog o un sitio web que estamos monetizando mediante banners, ya sea de nuestros productos o de productos de afiliado, podemos aprovechar Twitter para llevar tráfico hacia esos enlaces.

Por esto, con un blog una forma de hacer una venta suave gracias a  Twitter, muy al estilo de lo que hablábamos antes es más que publicar constantemente nuestros enlaces de afiliados para ganar la comisión, dirigir el tráfico hacia nuestro blog o sitio web mediante la publicación de artículos de interés.

Una vez en el blog leerán el artículo y visitarán los enlaces que tengamos hacia otros artículos y productos que estemos promocionando.

De esta manera Twitter nos da la oportunidad de llevara a mucha gente a ver nuestros productos.

Genera conversaciones

Al ser una red social Twitter puede darte muchos beneficios si generas conversaciones en las que participen con sus opiniones tus seguidores. Para esto puedes plantear encuestas, hacer preguntas polemicas para iniciar un debate.

Además también puedes aprovechar para hacer ofertas especiales y descuentos a tus seguidores como gratificacón por estar ahí.

Proporciona entretenimiento y diversión a tus seguidores

La gente de Twitter no está ahí para comprar, sino para compartir información con sus amigos y para el entretenimiento.

Por eso para atraer la atención de todos los Tuiteros nuestros mensajes deben ser divertidos para que la gente se anime a hacer RT y compartirlos con sus amigos y seguidores.

Puede parecer que es difícil, pero si a la hora de vender en Twitter nos damos cuenta de su finalidad social se nos ocurrirá como ofrecer nuestos productos sin que de la impresión de que estamos vendindo.

Merece la pena tener en cuenta todos estos aspectos si queremos ganar dinero onlie, pues recuerda que todo el mundo está ya en Twitter

tweetmatico468_60

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Cómo promocionar productos en Twitter

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor