web analytics

Como vender en internet sin un blog propio

vender en internet
si no tienes un blog puedes vender en las redes sociales

Cada vez es más difícil generar ingresos debido a que hay más competencia que busca vender sus productos a través de internet.

Para vender en internet lo único que necesitamos es que la gente haga clic en nuestros Links de afilado o en nuestras promociones.

 

Pero debido e la competencia conseguir esto gracias a un blog  es más difícil, pero existen otras maneras para conseguir vender nuestros productos, aún sin tener un blog propio.

El marketing de afiliados sigue siendo una de las maneras más sencillas de generar ingresos en internet y de vender productos de información que se descargan de manera automática una vez que se realiza la venta y  se concreta el pago.

Y si bien  los blogs son el escaparate perfecto para presentar nuestros enlaces de afiliado, también podemos vender nuestros productos y tener nuestra comisión sin tener un blog propio.

Formas de vender en internet sin un blog propio

Para llevar tráfico hacia nuestros links de afiliado y vender nuestros productos sin un blog propio tendremos que recurrir a alguno de estas formas de presentar nuestras ofertas

Redes sociales

Las redes sociales son lugares de alto tráfico al estar visitadas por millones de personas que buscan compartir sus imágenes y comentarios con amigos y seguidores.

Facebook y Twitter son extremadamente populares, y  sus usuarios pasan mucho tiempo en estos lugares disfrutando del contenido de sus amigos y de otros usuarios.

En este escenario podemos aprovechar el alto tráfico que se genera en estos sitios para vender nuestros productos.

>>>Descubre como puedes ganar dinero sin un blog propio gracias a las redes sociales

Para conseguir esto primeramente debemos localizar cuentas de personas que tengan el perfil de neutros consumidores, esto es personas a las que les interesen los productos que vamos a recomendar a través de nuestros enlaces de afiliados.

Esto podemos conseguirlo fácilmente pues estas redes sociales están bien segmentadas, ya que la gente sigue o bien a sus amigos personales o a gente que tiene sus mismo intereses, de esta manera podemos localizar grupos de clientes potenciales.

Una vez localizadas la cuentas que nos interesan sólo debemos seguirlas y publicar contenido que sea de interés para estos usuarios y dejara que sigas nuestros enlaces hacia la carta de venta del producto que recomendamos y dejar que el sistema de marketing del propietario del producto concrete la venta.

Si adoptamos esta estrategia de venta tenemos que tener bien claro que las redes sociales no se crearon para vender sino para compartir contenidos y experiencias con otros usuarios.

No se bien consciente de este hecho puede llevar al traste con nuestra participación en las redes sociales para vender productos.

Descubre  aquí para promocionar tus productos en Facebook y ganar dinero sin un blog propio

Directorios de artículos

Si no tenemos un blog para ofrecer nuestros productos todavía tenemos oportunidad de vender en internet insertando nuestros links de afiliado en artículos que escribamos sobre las cualidades del producto que queremos  vender.

Existen multitud de directorios de artículos que permiten publicar gratuitamente el contenido artículos con nuestras ofertas, ordenadas en diferentes categorías.

No voy a comentar en este artículo ninguna de ellas, pues es fácil encontrarlas introduciendo el termino directorio de artículos en un buscador.

En este artículo he comentado simplemente dos sencillas formas con las que podemos iniciarnos en los negocios online que nos permite vender nuestros productos aún si no tenemos un blog de nuestra propiedad.

Esto es interesante pues permite romper el primer problema que nos encontramos cuando queremos iniciarnos en los negocios online a través del marketing de afiliados, esto es crear un blog para vender

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor