web analytics

Consejos básicos para triunfar como afiliados

afiliados
Un blog nos ayudará a ganar comisiones como afiliados

El marketing de afiliados es la forma más popular y sencilla de ganar dinero online.

Cualquiera puede ganar comisiones con el marketing de afiliados, independientemente de la experiencia que poseas en el marketing por Internet

A pesar de lo fácil que lo tenemos para triunfar como afiliados, en realidad mucha gente tiene problema para lograr sus comisiones, sobre todo por cometer ciertos errores comunes a todos los que se inician como afiliados

Consejos para triunfar como afiliados

Con estos consejos podrás empezar a ganar antes tus primeras comisiones con el marketing de afiliados.

Elegir un nicho específico

Dedicarnos sólo a un nicho o tema para el que deseamos promover nuestros productos como afiliados.

No es recomendable empezar nuestros intentos de ganar dinero con una amplia gama de productos sobre diferentes temas.

Tener un nicho específico y centrarnos en varios productos relacionados es este nicho es una de las claves que nos ayudarán al éxito como afiliados.

Buscar los mejores programas de afiliados para nuestro nicho

Existen diferentes programas de afiliados que nos ofrecen diferentes productos para promocionar.

Tenemos que buscar aquellos que tengan unos mejores productos en lo referente a nuestro nicho, para estar seguros de que sean productos de calidad que se vendan bien.

Yo normalmente escojo los productos para promocionar de ClickBank, donde tengo a mi disposición miles de diferentes productos en varios nichos distintos.

También nos ayudará a generar comisiones como afiliados el promocionar productos que nos ofrezcan herramientas de marketing específicas para afiliados como por ejemplo banners, artículos, emails de ejemplo de promoción, reportes gratuítos con nuestro enlace…..

Construir un sitio web o blog

Disponer de un sitio web o un blog centrado en nuestro nicho de mercado es el escaparate perfecto para ofrecer los diferentes productos que queremos promocionar.

En nuestro blog ofreceremos contenidos de calidad ricos en nuestras palabras clave en forma de artículos en los que incluiremos nuestros banners y nuestros enlaces de afiliados.

Dirigir el tráfico a nuestro blog

Para que la gente vea nuestros productos y haga click en nuestros enlaces de afiliados necesitamos llevar tráfico hacia nuestro blog.

Para lograrlo podemos recurrir a el marketing con artículos, crear una lista de suscriptores para una estrategia de email marketing, podemos publicar nuestros enlaces en las redes sociales como Facebook o Twitter, recurrir a intercambio de enlaces…..

Asegúrate de que tus enlaces funcionen

Para cobrar nuestras comisiones necesitamos que nuestros enlaces únicos que nos identifican como afiliados funcionen correctamente.

Para ello haz click en el botón de compra de tus enlaces para comprobar que en el formulario de pago está tu nombre de afiliado

Construye una lista de suscriptores

Construir una lista de correo electrónico ofreciendo cursos electrónicos gratuitos, artículos o libros electrónicos nos da la oportunidad de tener contacto con nuestros suscriptores para realizar ofertas y recomendar algunos productos de afiliados.

Interactuar con nuestros potenciales clientes

Tenemos que estar disponibles para contestar cualquier pregunta de nuestros posibles clientes.

Debemos asegurarnos de promocionar una dirección de correo electrónico en nuestro sitio web para que los clientes potenciales pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión que quieran preguntarnos o para resolver dudas.

Esto es importante para su credibilidad.

Perseverancia

Mucha gente piensa que el marketing de afiliados generará un ingreso continuo de dinero a nuestros bolsillos en cuestión de un par de días.

Lo cierto es que no es así de fácil, para generar buenas comisiones como afiliados necesitaremos trabajar duro y de forma constante para promocionar nuestro sitio web y llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliados.

Con estos consejos podrás iniciar con muchas más probabilidades de éxito un negocio en internet basado en el marketing de afiliados con la seguridad de que con un poco de esfuerzo y paciencia pronto lograremos generar enormes comisiones como afiliados

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor