web analytics

Consejos para triunfar con tu blog

blog
Con estos consejos podrás crear un blog exitoso

Si deseas atraer tráfico web a través del contenido que escribes en tu blog te vendrá bien tener en cuenta estos consejos.

Son ciertos hábitos que cuando se ponen en práctica, te ayudan a tener un blog de éxito dentro de tu nicho.

Existen ciertos hábitos, que son los mismos que aplican los mejores blgger en sus respectivos blogs que te ayudarán a tener más éxito y a construir tu propio blog exitoso en internet para ganar dinero gracias al contenido que publicas.

Consejos para triunfar con tu blog

Para tener un blog con éxito y generar autoridad dentro de tu nicho te será de utilidad seguir estos sencillos consejos que también aplican en su trabajo los mejores bloggers.

Escribe regularmente

Lo primero que tienes que decidir es cada cuanto tiempo vas a publicar los artículos en tu blog y deberás ser fiel a esa decisión.

No importa si decides escribir a diario, una vez a la semana o incluso una vez al mes, lo importante es que tu público sepa la periodicidad con la que publicas y sepa cuando esperar tus novedades.

Tomar esta decisión y preparar concienzudamente el tema y el contenido de tus artículos es una de las claves para triunfar en tu blog.

Disfruta escribiendo nuevo contenido en tu blog

Con esto quiero decir que si quieres realmente hacer un blog que sea un gran éxito no puedes escribir por obligación.

Tienes que convertir elblog para marketing de contenidos" href="http://negocioonlinerentable.com/como-utilizar-un-blog-para-marketing-de-contenidos/"> aportar buen contenido a tu blog en algo que te sea agradable y con lo que disfrutes.

Esto lo digo, porque mucha gente como está de moda crear un blog empiezan a el suyo propio, pero como no disfrutan de su tarea acaban aburriéndose y terminan por abandonar.

Para lograr disfrutar de nuestro blog debemos buscar un nicho que nos guste o del que tengamos conocimientos, de manera que añadir contenido para nuestros lectores no sea algo que nos cueste, sino una cosa de la que nos gusta hablar y que queremos compartir.

Si no te gusta escribir en tu blog, pero quieres tener un blog de éxito busca a alguien que haga el trabajo duro por ti y tu solo dedícate a la supervisión del contenido.

Busca calidad más que cantidad

Siempre te será más rentable para lograr el reconocimiento de tus lectores escribir menos artículos, pero más completos que muchos que se queden en la superficie y no aporten lo que se espera de ti.

Los blogger más exitosos crean contenido memorable y a nadie le importa que a veces tarden incluso semanas en publicar un nuevo artículo en su blog.

Sin embargo, todos los bloggers tienen algo en común, y no suelen escribir una nueva actualización en su blog con menos de 500-600 palabras como mínimo, aunque esta no es una regla a seguir a rajatabla, si que nos da una pauta de lo que es la longitud de los artículos más habitual en los blogs.

Promueve los artículos de tu blog

Mucha gente piensa que su trabajo termina con la publicación de las actualizaciones de nuestro blog, pero si quieres un blog con miles de visitas deberás hacer algo más para que la gente te conozca y quiera leer tus contenidos.

Una de las mejores formas de promover nuestros artículos, es publicar las actualizaciones de nuestro blog en las redes sociales yemail marketing para aumentar las ventas" href="http://negocioonlinerentable.com/consejos-de-email-marketing-para-aumentar-las-ventas/"> a través del correo electrónico para llegara a más personas.

Ya lo ves, no es tan difícil empezar con nuestro blog y lograr en poco tiempo que miles de personas visiten de forma asidua nuestros artículos.

Así que ánimo, empieza a pensar un nicho sobre el que escribir en el que tengas conocimientos y empieza hoy mismo a implementar nuevo contenido en tu blog.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Consejos para triunfar con tu blog

  1. Hola.
    La verdad, tiene que gustarte el tema para escribir regualarmente cosas de calidad. Y también seguir leyendo más y más sobre el tema para poder seguir aportando calidad e interés.
    Bueno, a estas alturas, ¿alguien duda de que nada es gratuito?
    Gracias por este post

    • Hola, tienes mucha razón, escribir es un trabajo, y logrr tráfico y ventas no es gratis, lleva tiempo y esfuerzo.
      Espero que sigas leyendo el contenido que escribo.
      Saludos

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor