web analytics

Construye de forma fácil y rápida tu lista de suscriptores

lista de suscriptores
Crea tu lista de suscriptores para tu estrategia de email marketing

Si te dedicas al marketing promocionando productos como afiliado tarde o temprano te das cuenta que para incrementar tus ingresos necesitas una lista de suscriptores.

Es un hecho que muchas personas han conseguido grandes beneficios gracias a contar con una lista de suscriptores fieles a la que les enviaban ofertas una y otra vez.

Entonces el asunto esta claro, para ganar más dinero en internet con el marketing de afiliados debemos contar con una lista de suscriptores a los que podamos ofrecer nuestras ofertas.

Si no cuentas con tu propia lista de suscriptores en realidad estás perdiendo tiempo y dinero por varios motivos:

  • Primero porque vender solamente a través de tu blog con los banners publicitarios tiene una tasa de conversión baja, con lo que solo de esta manera conseguirás a final de mes pocas ventas.
  • Por otro lado enviar un correo con tus ofertas a los miembros de tu lista de suscriptores lleva sólo unos minutos, y como ya te conocen las tasas de conversión suelen ser mucho más altas y además consigues la venta en poco tiempo.

Ya hemos visto las ventajas de contar con nuestra propia lista de suscriptores para nuestra estrategia de email marketing , ahora debemos crear nuestra propia lista para aprovechar todo este potencial en nuestro propio  negocio de afiliados.

Ahora la pregunta es cómo creo una lista de suscriptores

Si todavía no tienes tu propia lista,  aquí hay tres formas rápidas y fáciles para construirla

Crea buen contenido para tu blog

Para que la gente se suscriba a nuestra lista debemos darles alguna razón, y la mejor de todas es ser considerados como expertos gracias al buen contenido de nuestro blog.

Por eso es tan importante crear mucho contenido interesante, para que las personas que visitan el blog para leer nuestros artículos, vean nuestro formulario de suscripción y lo cubran para recibir nuestras actualizaciones.

Además de las actualizaciones del blog, por supuesto enviaremos de vez en cuando alguna oferta a nuestra lista de suscriptores para ir ganando algo de dinero. Lógicamente cuanto más grande sea nuestra lista más beneficios obtendremos de ella.

El secreto de una lista de suscriptores está en establecer con ellos una relación de confianza y para ello debemos

Ofrece una carnada apetitosa

Si bien la gente vendrá a nuestro blog a leer el buen contenido que le ofrezcamos, la razón por la que se suscribirán a nuestra lista es que les ofrecemos además de nuestro contenido algo gratis como un reporte en pdf.

Para que nuestra carnada tenga el efecto que esperamos en nuestros visitantes debemos ofrecer algo valioso, una información especial que realmente sea lo que estaban buscando.

Cuanto mejor sea el reporte más conversión tendrá nuestro formulario y en consecuencia mayor rapidez en la construcción de nuestra lista de suscriptores.

Para crear nuestro reporte debemos tomarnos un tiempo para escoger cual es el tema que realmente va a decidir a la gente suscribirse y aportar una buena solución a los problemas que les aquejan.

Esto lo podemos lograr fácilmente acudiendo a los foros sobre nuestra temática y ver allí que es lo que preocupa a la gente que acude en busca de consejo.

De esta forma, dando una información de primera en el blog para atraer a los visitantes y ofreciendo un reporte que nuestros visitantes no podrán rechazar en poco tiempo habremos creado nuestra propia lista de suscriptores

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Construye de forma fácil y rápida tu lista de suscriptores

  1. te recomiendo para promover productos como clickbank usar softwares que automatizan el trabajo duro, como es encontrar clientes en tiempo real, para eso te puedo recomendar http://espiasuite.com/ existen muchas mas pero hasta ahora esta es la mejor. A veces es mejor invertir poquito a poquito para ir creciendo.

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor