web analytics

Construye tu lista de suscriptores escribiendo artículos

lista de suscriptores
para el éxito con el email marketing necesitamos una lista de suscriptores

La mejor manera de ganar dinero con el marketing de afiliados es a través de nuestra lista de suscriptores.

Cuando queramos promocionar un producto que sabemos puede interesar a los miembros de nuestra lista de suscriptores les enviamos un email ofreciéndoselo.

Otra manera efectiva de promocionar nuestros productos como afiliados es a través del marketing con artículos, que nos da la oportunidad de hacer llegar a nuestra lista de suscriptores las novedades de nuestro blog y así estar en contacto con ellos sin tener que estar siempre vendiéndoles productos.

El secreto del éxito en las ventas con el marketing con correos electrónicos está en combinar los mensajes con información de interés que enviamos a nuestra lista de suscriptores con las ofertas de los productos que promocionamos como afiliados.

Ventajas de tener una lista de suscriptores

El poseer nuestra propia lista de suscriptores nos da grandes ventajas a la hora de comercializar nuestros productos. Estas son algunas de las principales:

Bajo costo

Virtualmente una campaña de email marketing no cuesta nada, siempre teniendo en cuenta que sí estamos pagando por el sistema de captación de los nombres de nuestra lista de suscriptores a través de nuestros formularios de suscripción.

Este servicio lo hace el autorespondedor que tiene una coste mensual.

No requiere mucho tiempo

Simplemente el tiempo de escribir el email que vamos a enviar a los miembros de nuestra lista de suscriptores.

El resto del proceso lo hace de forma automática el autorespondedor.

Una lista de suscriptores nos da versatilidad

Tener una lista nos permite ofrecer a nuestros suscriptores todo tipo de productos, enviar ofertas de nuestros productos o de productos que recomendamos, hacer todo tipo de comentarios o anuncios….

Como crear nuestra lista a través de escribir artículos

Para crear una lista de suscriptores la forma es insertar el formulario de nuestro autorespondedor en nuestro blog, y para llevar allí a gente dispuesta a dejarnos sus datos una buena forma es creando artículos de interés para que la gente los lea.

Una buena cantidad de artículos bien escritos y llenos de información y contenido útil nos ayudará en la construcción de nuestra lista en la medida en que más suscriptores serán atraídos a nuestra lista.

Una vez hayan leído nuestros artículos, si son de su interés se suscribirán para recibir actualizaciones a través de su correo cada vez que incorporemos nuevo material en nuestro blog.

Como escribir artículos atractivos

Para lograr artículos que atraigan tráfico interesado necesitamos tener en cuenta los siguientes puntos:

La gente acude a internet en busca de buena información para resolver sus problemas.

Si quieres tráfico resuelve estos problemas de forma efectiva y tendrás suscriptores fieles, de manera que nuestra lista aumentará y también nuestras ventas a través del email marketing.

Utilizar palabras clave

Para crear una lista de suscriptores  necesitamos dirigir nuestros artículos hacia un publico receptivo.

Para ello utilizaremos las palabras clave más representativas del nicho en el que estamos interesados para asegurarnos que la gente que llegue a nuestro blog esté realmente interesada en los temas y productos de los que tratamos.

Escribe buenos artículos

Los artículos ricos en información y bien escritos aumentarán tu reputación como experto en el tema del que hables.

Esto atraerá a más visitantes en busca de información, con lo que tienes más oportunidades de hacer crecer tu lista de suscriptores

Escoge los temas más importantes de tu nicho

Los temas más populares atraen más tráfico y de más calidad pues cuando llegan para leer tu artículo ya saben de que trata y vienen porque es lo que están buscando.

Como hemos visto, a modo de resumen podemos crear una buena lista de suscriptores mediante la publicación de artículos interesantes en nuestro blog, donde incorporaremos formularios de suscripción para que la gente nos deje su correo electrónico y posteriormente contactar con ellos.

Además darnos la oportunidad de interactuar con los miembros de nuestra lista, el email marketing es  una forma fácil de vender nuestros productos a través de los correos electrónicos que enviamos a nuestra lista de suscriptores

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Construye tu lista de suscriptores escribiendo artículos

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor