web analytics

Formas de promocionar nuestro negocio online

promocionar nuestro negocio
Existen diferentes maneras de promocionar nuestro negocio

Para ganar dinero en internet debemos promocionar nuestro negocio para llegar a la máxima audiencia

Tanto si tenemos un negocio online para vender nuestro propio producto de información o si promovemos los productos de otras personas mediante el marketing de afiliados, necesitamos promocionar nuestro negocio para atraer visitantes hacia nuestras ofertas.

Promocionar nuestro negocio tiene como objetivo generar tráfico de personas interesadas en nuestros productos a los que podamos convertir en nuestros clientes.

Existen diferentes maneras de promocionar nuestro negocio, unas son de pago, pero también existen maneras gratuitas que atraerán a nuestros productos todas las visitas que necesitamos.

Formas de promocionar nuestro negocio online

Crear un blog

Tanto si tenemos un sitio web como si no una buena manera de promocionar nuestro negocio es a través de un blog.

Las razones de esto son varias, entre las que está que es una forma dinámica de comunicación que permite el contacto más directo con nuestros posibles clientes.

Además está de moda .

Para que nuestro blog tenga éxito al promocionar nuestro negocio debemos escoger bien las palabras clave principales relativas a nuestro negocio y actualizar el contenido de forma periódica.

Mediante la optimización de nuestro blog escalaremos puestos en los rankins de los motores de búsqueda y será más fácil que nos encuentren las personas que están buscando lo que ofrecemos.

>>>>>>Si no sabes como crear un blog Haz Clic aquí<<<<<<<

Escribir artículos para promocionar nuestro negocio

Los artículos en los que hablemos de nuestros productos o temas relacionados a los mismos es una buena forma de promocionar nuestro negocio.

Los artículos los publicaremos en nuestro blog y podremos conseguir más tráfico si los publicamos también en los principales directorios de artículos.

Para escribir buenos artículos no hace falta ser un escritor profesional, sólo debemos hablar de las características de nuestros productos de forma objetiva, es decir también debemos comentar algunos de sus carencias.

El objetivo es que quienes nos lean se hagan una idea correcta de lo que les estamos ofreciendo.

Presencia en las redes sociales

Publicar los artículos de nuestro blog en las diferentes redes sociales es otra de las mejores maneras de promocionar nuestro negocio.

Las redes sociales como Twitter y Facebook cuentan con millones de personas compartiendo de forma activa aquellos contenidos que les gustan con sus seguidores.

Para nosotros aprovechar esta gigantesca fuente de potenciales clientes que intercambian contenido e informaciones de manera viral por toda la red, debemos estar ahí y crear nuestra cuenta.

Para triunfar en las redes sociales debemos participar en las conversaciones y aportar valor a través de contenidos que merezca la pena compartir con otros usuarios.

Además de los artículos del blog podemos hacer promociones y ofertas de nuestros productos y de vez en cuando llevar visitantes a nuestra carta de ventas, teniendo así más probabilidades de vender.

Crear una lista de suscriptores

La creación de una lista de suscriptores nos permite promocionar nuestro negocio a través del llamado email marketing.

Por medio de un autorespondedor creamos una lista de personas que nos dan su nombre y email a cambio de un reporte gratuito.

Posteriormente a las personas de nuestra lista de suscriptores les hacemos un seguimiento con correos electrónicos donde les damos a conocer nuestros productos, ofertas, las últimas novedades, artículos del blog….

Y así llevamos visitantes a ver nuestros productos.

Existen muchas más forma de promocionar nuestro negocio, pero podemos empezar con estas que son las más sencillas y gratuitas (excepto el autorespondedor que tiene un coste mensual)

Así que si todavía no tienes visitas a tus productos a qué estás esperando a utilizar todas estas técnicas que nos permiten promocionar nuestro negocio online

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Formas de promocionar nuestro negocio online

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor