web analytics

Gane dinero con su blog

blog
Tener un blog es la mejor forma de lograr presencia online

Tener un blog está de moda, y mucha gente se decide a crear uno para publicar el contenido que más le gusta

Pero más allá del  fenómeno blog como forma de expresión, los blogs se han convertido en una herramienta de comunicación de gran alcance para el marketing de afiliados.

Además de ser el escaparate ideal para llevar nuestros productos y promociones al mayor número de personas posible, tener un blog nos permite aplicar gran variedad de estrategias de marketing como la publicación de banners o anuncios, crear formularios de suscripción y páginas de aterrizaje y gracias, hacer revisiones de los diferentes productos que recomendamos…

Si no tiene un blog para su negocio online debería tener uno, pues es la manera más sencilla de empezar a publicar contenido en internet y empezar a generar tráfico hacia sus enlaces de afiliado en el menor tiempo posible.

¿Que es un blog?

Un blog en realidad es un sistema de gestión de contenidos por medio de una plantilla permite crear un sitio web de manera fácil. Los Blogs le permiten comenzar a publicar su contenido en Internet en cuestión de minutos y convertirse en un imán de tráfico gratuito de gran alcance.

Razones por las que su negocio online debe tener un blog

Las razones por las que en su negocio no puede perderse tener un blog son muchas y se basan en que permiten una perfecta comunicación con sus clientes lo que le permite saber en tiempo real que necesidades tienen y como deben ser los productos para satisfacerlas.

Aquí vemos algunas de sus ventajas:

  • Publicar un blog  y actualizalo regularmente le ayuda a mantenerse en contacto con personas interesadas en sus productos y con sus clientes.
  • Puede publicar actualizaciones, noticias, o pensamientos en su blog, así como responder a las preguntas.
  • Con un blog puede atraer nuevos clientes, pues los artículos que publique serán indexados por los motores de búsqueda y aparecerán como resultados para las palabras clave que escoja y dará una respuesta a quien la busque.
  • Los blogs son más amigables para los motores de búsqueda que los sitios web tradicionales, garantizando una buena posición de sus articulos.
  • Los blogs pueden ayudar a establecer o construir su reputación  de experto en un campo determinado. A través de los artículos de tu blog demuestra los conocimientos de su tema.
  • Los blogs se pueden monetizar de múltiples formas como pago por clic en los anuncios, o vender espacios publicitarios en sus blogs, además de poder incluir los enlaces de afiliado de los productos que esté promocionando.
  • Son  la forma más barata para empezar  a introducirse en el mundo de Internet, ya que hay una serie de sitios de blogs gratuitos como Blogger o WordPress.

Para crear un blog profesional la mayor parte de los marketers utilizan la plataforma WordPress, que si bien es gratis necesita de contratar un dominio y un alojamiento web (Hosting)

Si no sabes como crear tu propio blog con WordPress para ganar dinero aprende aquí todo lo que necesitas

Como puedes ver hay multitud de ventajas en iniciar tu propio blog. Si usted quiere disfrututar de los muchos beneficios de esta técnica de marketing fácil y gratuíta en Internet , entonces  no espere más para empezar a comprobar sus ventajas  por sí mismo y empiece a ganar dinero con su blog

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Gane dinero con su blog

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor