web analytics

Marketing con Facebook

marketing con facebook
El marketing con Facebook nos permite llegar a millones de potenciales clientes

El Marketing con Facebook se basa en utilizar una de las plataformas más populares del mundo para promocionar nuestros productos

El marketing en Internet es esencial en el mundo de los negocios de hoy, ya que con él, somos capaces de llegar a más personas, y de explorar nuevos mercados para nuestros productos. Y decir marketing en internet es prácticamente decir marketing con Facebook.

Si queremos promocionar nuestros productos o productos de otras personas como afiliados Internet  es el sitio donde podemos mostrar nuestros productos al millones de potenciales clientes de la manera más eficiente.

Dentro del marketing por intenet, las redes sociales son una fuente inagotable de potenciales clientes, pues mueven millones de usuarios activos todos los días, es el llamado marketing en las redes sociales triunfa porque proporciona una inmensa fuente de potenciales clientes que no debemos dejar pasar.

Y entre todas las redes sociales hay una  que destaca por encima de todas las demás, por supuesto estamos hablando de Facebook.

Por qué marketing con Facebook

Estas son algunas de las razones por las cuales nos interesa el marketing con Facebook para promocionar nuestros productos.

Es la red social con mayor número de seguidores

Facebook cuenta actualmente con 1500 millones de usuarios activos, y más del 50% de ellos se conecta a Facebook una vez al día.

Seguidores segmentados

El detalle que hace que Facebook sea tan interesante a la hora de hacer marketing es que es fácil segmentar a los usuariso por su perfil en diferentes grupos, por edades, sexo, religión, por preferencias de equipos deportivos, gustos, aficiones….

Esto nos permite seleccionar hacia quienes vamos a dirigir nuestras campañas de marketing y buscar seguidores que tengan interés por los productos que les vamos a ofrecer, optimizando así nuestros esfuerzos.

Es decir podemos apuntar específicamente hacia las personas que están demandando nuestros productos.

Permite creación de páginas para promocionar nuestros productos

Con las nuevas modificaciones de Facebook y el cambio de la fan page, podemos personalizar nuestra página de perfil o crear una página web dentro de Facebook para la promoción de nuestros productos, la publicación de noticias, hacer ofertas, publicar enlaces  o promocionar nuestro blog.

Facebook fomenta que se recomiende lo que te gusta

Otra razón por la que Facebook es un gran lugar para comercializar productos y servicios es que Facebook fomenta la publicidad de boca.

Si a alguien le gusta su página de perfil o la fan page de tus productos, existe el botón de me gusta, que permite  recomendar nuestra página a todos sus amigos y a los grupos a los que pertenezca. Esto significa que la gente en Facebook divulgarán nuestros productos de forma gratuita para nosotros.

Como vemos el marketing con Facebook es fácil y divertido, y nos permite comercializar con eficacia nuestros productos a una gran cantidad de personas segmentadas según el criterio que más nos interese, aumentado así las probabilidades de conseguir ganar dinero online.

Así que ya lo sabe si quieres triunfar en los negocios online debes utilizar el marketing con Facebook

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor