web analytics

Negocios online rentables con WP Enlaces Rentables

Negocios online rentables con WP Enlaces Rentables

Si te dedicas a vender productos de  programas de afiliados y no proteges tus enlaces es posible que estes perdiendo dinero. La solución WP enlaces rentables

Así es, cada vez con más frecuencia se oyen quejas de muchos afiliados que comentan que estan ganando cada vez menos y esto se refleja en los cuadros de ganancias semanales de Clickbank.

PERO, ¿POR QUÉ CADA VEZ GANAN MENOS LOS AFILIADOS?

La respuesta es que hay gente sin escrupulos  que detecta tus enlaces y los sustituyen por los suyos, llevándose sin esfuerzo las comisiones que tanto trabajo cuestan ganar a la gente honrada.

Por suerte esto tiene SOLUCION: WP ENLACES RENTABLES que es una herramienta  que garantiza que tus enlaces metan dinero en tu bolsillo y no en el de otros.

wp enlaces rentablesWP ENLACES RENTABLES es un plugin  para WORD PRESS que protege los enlaces de afiliado 24 horas al día los 7 días de la semana.

Características:

  • WP enlaces rentables protege tus enlaces para que no pierdas tus comisiones
  • Mejorarás considerablemente las posiciones de tus blogs en los buscadores ya que podrás personalizar la  apariencia de tus enlaces e incluir palabras claves relacionadas con el contenido de tu sitio.
  • Obtendrás MÁS CLICS  pues con WP enlaces rentables ya que podrás configurar tus enlaces de afilidado de manera que van a generar mas confianza en las personas que visiten tus sitios
  • Además WP enlaces rentables es fácil de instalar y configurar (se tarda menos de un minuto)

Si realmente quieres aumentar tus ventas entonces descarga WP ENLACES RENTABLES ahora y comprueba por ti mismo la gran diferencia que una simple, pero realmente efectiva herramienta como esta puede causar en tus negocios por internet.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Negocios online rentables con WP Enlaces Rentables

  1. Buen día mi nombre es Danilu Herrera, llevo más de una semana tratando de subir a mi página de Facebook lincks de afiliado Clickbank pero no he podido… Compre un curso en línea llamado Comisiones Facebook donde Gabriel Blanco explica paso a paso el proceso para tener un negocio en línea sin embargo hay puntos que aún no puedo concluir, ya soy afiliada Clickbank pero el proceso de crear un Fan Page no lo he hecho porque no se como… Me interesa proteger mis enlaces de afiliado pero necesito ayuda para poder promocionarlos, espero puedan asesorarme. Gracias, saludos cordiales!

    • Hola Danillu para publicar enlaces de afiliado en Facebook tienes que utilizar un acortador estilo bit.ly o tinyURL.com que además son personalizables y puedes poner el nombre del producto si está disponible.
      Otra opción es hacer una artículo de promoción del producto en el que incluyes todos los enlcaces de clickbank que quieras y publicas el artículo en tu blog y también en Facebook, de manera que la gente que lo vea encuentre allí tus enlaces.
      Espero esta respuesta te sea de ayuda
      Saludos
      Negocio Onliner Rentable

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor