web analytics

Plan de 3 pasos para ganar dinero como afiliados

afiliados
el email marketing nos ayudará a ganar comisiones como afiliados

Si bien mucha gente inicia un negocio online con el marketing de afiliados no todos logran su objetivo de ganar dinero en internet.

La verdad es que si bien se puede ganar mucho dinero con el marketing de afiliados, la verdad es que si no aplicamos una buena estrategia no lograremos más que unas pocas ventas de vez en cuando.

Si, el marketing de afiliados es una buena opción para ganar dinero online, debido a las muchas ventajas que ofrece frente a otros negocios en internet.

Desde la facilidad de implementación, la poca inversión, que no necesita de unos conocimientos técnicos avanzados, el marketing de afiliados se presenta como una alternativa atractiva para crear un negocio en internet.

Sin embargo, para lograr ingresos como afiliados en internet necesitamos aplicar un método que nos permita lograr comisiones de forma predecible y recurrente, ya que una venta de vez en cuando no nos compensará de los gastos de contratar un dominio y el hosting.

Muchas personas no logran comisiones con el marketing de afiliados porque se limitan a publicar un par de enlaces de afiliado en su blog y en sus redes sociales favoritas y se limitan a esperar a que lleguen las comisiones….

Que por supuesto, nunca llegan.

Para generar ganancias en internet , debes considerar el marketing de afiliados como un negocio, es decir necesitas tomarlo en serio, dedicar tiempo y dinero para lograr comisiones.

Los 3 pasos para ganar dinero como afiliados

Si buscamos un sistema que nos permita lograr comisiones por venta como afiliados de forma sencilla que nos permita generar las suficientes comisiones para lograr que se convierta en nuestra fuente principal de ingresos, debemos seguir estos sencillos pasos:

1. Buscar un nicho de mercado que sea rentable y que tenga suficientes productos para promocionar que nos permita hacer diferentes promociones para diversificar nuestras ganancias.

Descubre en este enlace como encontrar un nicho de mercado rentable para ganar dinero como afiliados.

2. Crear una página de captura para crear una lista de suscriptores a los que aplicar las estrategias del email marketing en la promoción de los productos que recomendamos como afiliados.

El dinero está en la lista, y por ello la construcción de dicha lista de suscriptores es una de las claves de poder hacer ventas como afiliados, tanto hoy mismo como en el futuro.

3. Genear tráfico hacia nuestra página de captura

Para crear una lista, además de tener una página de captura para hacer que la gente se suscriba dejando su nombre y correo electrónico a cambio de un soborno ético (un reporte, un video gratis un software), necesitamos llevar tráfico a nuestra página de aterrizaje.

Existen muchas formas de lograr tráfico de personas interesadas en los productos que promocionamos como afiliados, desde gratis a campañas de pago que nos asegurarán un flujo continuo y numeroso de visitantes, potenciales clientes a nuestra lista de suscriptores.

Si quieres aprender más sobre este sistema que te permitirá lograr grandes ganancias promoviendo productos de afiliados, no puedes perderte este vídeo gratuíto

>>>Video gratis enseña los 3 pasos para ganar dinero con el marketing de afiliados

Básicamente, este es el sistema que nos permitirá generar comisiones como afiliados a lo largo del tiempo de una manera provada y predecible, mediante campañas de marketing enfocadas en alguno de los productos que promocionamos como afilados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor