web analytics

Razones por las que puede fallar nuestro negocio online

negocio online
Para ganar dinero con nuestro negocio online debemos evitar estos errores

Se estima que aproximadamente el 95% de las personas fallan a la hora de desrrollar su negocio online.

Personas que empiezan con ilusión su negocio online pero solo logran o bien perder dinero, o no hacer ni un centavo de marketing en internet

Marketing en Internet es uno de los negocios de más rentable y de mayor crecimiento en la actualidad.

Crear nuestro propio negocio online es una manera excelente para que cualquiera pueda iniciar un pequeño negocio con poca inversión y altos márgenes de beneficio.

Cualquiera puede ponerse en marcha con su negocio online en cuestión de horas….

Suena como una manera fácil de ganar dinero, ¿no es así? En comparación con las empresas físicas los negocios online son fáciles de implementar y con costos muy bajos.

Sin embargo, las fallas de marketing en Internet sigue siendo mucho más numerosos que los que han tenido éxito en la comercialización del Internet.

Por cada historia que escuche de alguien que gana $ 10.000 por mes con un negocio online hay cientos de historias no contadas en las que mucha gente no logro obtener más que unos dólares de beneficio y terminaron por abandonar.

¿Por qué tantos errores si el potencial de éxito de los negocios online es tan alto?

Razones por las que puede fallar nuestro negocio online

Teniendo tantas ventajas, realmente por qué fallamos tanto a la hora de iniciar nuestro negocio online. Estas son algunas de las razones

La falta de planificación

No importa qué tipo de negocio que en el que estemos se necesita un plan de negocios con objetivos bien definidos.

¿Cuáles son su corto plazo y metas a largo plazo? ¿Qué pasos debe tomar para alcanzar esas metas?

Necesitamos un plan para nuestro negocio online y revisarlo con frecuencia.

Establecer metas demasiado grandes desde el principio

Muchos fracasos en el marketing en Internet se deben a que tratamos de hacer demasiadas cosas demasiado rápido.

Lo mejor para triunfar con nuestro negocio online es empezar con algo pequeño e ir avanzando poco a poco pero de forma firme..

La falta de conocimiento en los negocios online

Los negocios online necesitan de conocimiento previo.

Tenemos que aprender de internet, de negocios, de marketing, como hacer nuestro blog, como encontrar clientes, a generar tráfico….

Por suerte hay muchos recursos tanto gratuitos como de pago que nos enseñan todos estos aspectos para que triunfemos en nuestro negocio online.

No invertir en nuestro negocio online

No lograremos llevar una gran cantidad de tráfico web con un servicio de alojamiento web gratuito.

Muchas veces, los mejores ebooks, scripts y herramientas son las que cuestan dinero.

Si bien comentamos que iniciar nuestro negocio online no necesitaba de gran inversión, para lograr resultados más rápidos y rentables necesitaremos invertir en las herramientas adecuadas.

“Si lo construyes, ellos vendrán”

Podemos tener el sitio web más completo e informativo sobre cualquier tema, pero si no promocionar nuestro sitio, y no tráfico desde hoy mismo" href="http://negocioonlinerentable.com/como-aumentar-tu-trafico-desde-hoy-mismo/">llevamos tráfico a nuestro sitio nadie lo sabrá.

Hay muchas maneras de conducir tráfico a nuestro negocio online, y para triunfar necesitaremos utilizar varias fuentes diferentes.

La falta de perseverancia

No vamos a generar 10.000 $ por mes a los dos días de iniciar nuestro negocio online.

El marketing en Internet no es un esquema para hacerse rico rápidamente, se necesita tiempo y realizar pruebas y ajustes paratráfico hacia nuestro blog" href="http://negocioonlinerentable.com/como-aumentar-el-trafico-hacia-nuestro-blog/"> llevar tráfico a nuestro sitio web y aumentar su tasa de conversión.

En el principio, en realidad normalmente se pierde dinero y esto hace que mucha gente renuncie a su negocio online antes de dar el tiempo necesario para que su negocio se consolide y crezca.

Escoger un nicho equivocado

Para triunfar en nuestro negocio online debemos enfocarnos en un nicho de mercado que cumpla con ciertas condiciones, como que exista demanda, productos que promocionar, y que exista competencia, señales todas de que nuestro negocio online puede ser rentable.

Falta de diferenciación

Debido a la facilidad de implementar un negocio online encontramos que existen gran cantidad de sitios que ofrecen lo mismo que nosotros y se convierten en nuestra competencia.

Para que nuestro negocio online prospere necesitamos diferenciarnos de todos los negocios de nuestro nicho y ofrecer algo que ellos no tengan para ganarles la partida.

Así que debemos conocer a nuestra competencia y hacer lo que ellos hacen mejor o hacer algo totalmente diferente.

La falta de compromiso

Para tener éxito, usted debe estar comprometido con el éxito.

Detrás de cada historia de éxito hay muchas horas de trabajo y dedicación. Usted necesitará empuje y determinación si quieres que tu negocio online produzca las ganancias suficientes para que te puedas ganar la vida con el.

Estas son algunas de las razones que hacen que mucha gente no tenga éxito en su negocio online y acabe por abandonar.

Evita estos errores y lograrás ganar dinero gracias a tu negocio online.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor