web analytics

2 Consejos para aumentar el trafico hacia su blog

tráfico
nuestra presencia en las redes sociales traerá tráfico a nuestro blog

Llevar tráfico hacia nuestro blog es la forma en la que la gente verá nuestros productos y lograremos hacer comisiones

Simplemente con unas pocas modificaciones en nuestro blog podremos pasar de la indeferencia general a tener una buena cantidad de tráfico altamente cualificado que tiene interés en aquello que les comentamos.

Usted probablemente ya ha completado algunos de ellos, pero te garantizo que no lo ha hecho con todos ellos. Si ha completado todos  por favor dígame en los comentarios. Verá como aumenta su tráfico.

Consejos para aumentar su tráfico

Comience a construir una lista de correo electrónico

Con una lista de suscriptores podemos conseguir que los visitantes  a nuestro blog vuelvan cuando tengamos contenido nuevo enviándoles un correo electrónico, convirtiendose en tráfico hacia nuestro blog.

Con una lista de correo electrónico, usted se convierte en cada vez menos dependiente de fuentes externas de tráfico, y ganar más capacidad de interactuar con la audiencia de su blog.

Construir una lista de suscriptores es más fácil de lo que parece, solo deberemos contratar un autoresponder, insertar el formulario en nuestro blog y ofrecer un regalo para que la gente nos deje su nombre y dirección de correo.

Después sólo tenemos que programar una serie de mensajes que se enviaran a nuestros suscriptores con ofertas y cuando publiquemos un nuevo post.

Crea botones para compartir en las redes sociales

Cada vez tienen más importancia las redes sociales, y de ellas  dos en particular Facebook y Twitter, así que por lo menos debemos añadir los botones hacia estas, para llevar tráfico hacia nuestro blog.

A la gente le gusta compartir y si tu contenido es de su interés harán clic en el botón y tu contenido se propagará viralmente por toda la red, trayendonos más tráfico que podrá ver nuestros productos .

Para crear los botones solo tienes que ir a la paginas principales, buscar en los recursos los botones que nos gusten más y copiar el código que nos dan en nuestro blog.

Si tienes un blog en Word Press busca en el area de administrativa alguno de los fantásticos plugins que allí aparecen.

Con estos simples consejos  verá como aumenta el tráfico hacia su blog.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor