web analytics

5 razones por las que debe utilizar un autoresponder

autoresponder
Un autoresponder te permite gestionar tu lista de suscriptores

Conoce las razones por las que debes utilizar un autoresponder para generar ingresos en internet

Para hacer negocios online necesitamos un autoresponder para hacer una lista de suscritptores que son nuestros clientes habituales, gente que de forma voluntaria nos dejó su email con un permiso para que le pudiésemos enviar nuestras ofertas y promociones

Cuando nuestra lista aumenta y tenemos un numero importante de seguidores la labor de enviar mensajes  a nuestros suscriptores es imposible realizarla de forma manual. Para eso utilizamos un autoresponder.

Un autoresponder es un sistema de respuesta automática que podemos programar para que envíe  mensajes a nuestra lista de suscriptores en la fecha que decidamos, con lo que se convierte en la herramienta más valiosa a la hora de manejar nuestra lista.

Aparte del manejo de la lista  algunas razones por las que necesita un autoresponder serían:

1. Comunicación con sus clientes.

Las respuestas automáticas son la manera perfecta para que usted pueda mantenerse en contacto con sus clientes. Se pueden enviar sugerencias, lanzamientos de nuevos productos, encuestas y promociones.

2. Las respuestas automáticas son muy baratos.

Aweber  (que es el autoresponder que yo utilizo)cuesta desde $ 19 por mes a $ 194 si el pago de un año de suscripción.

Estos costos varían dependiendo del número de suscriptores que tengamos.

Y además Aweber como oferta de promoción el primer mes solo cuesta $ 1 para que pueda probar el servicio (si tienes menos de 500 suscriptores).

3. La respuesta automática permite ahorrar tiempo.

Puede cargar su autoresponder con todos los mensajes que va a enviar durante un periodo de tiempo que usted decida y dejar su negocio en piloto automático

Por ejemplo: Puede hacer una campaña de x mensajes programados cada 3 días para promocionar un producto. O dejar cargado 6 ediciones de boletín mensual y despreocuparse de su envio durante ese tiempo.

 4. Ganar la confianza de sus suscriptores.

Según estudios usted necesitará 6-7 contactos con sus suscriptores enviándoles información y ofertas antes de que confien en usted y hagan una compra

5. Seguimiento de nuestros suscriptores.

El autoresponder guarda todos los datos de nuestros suscriptores automáticamente y nos ofrece estadísticas de que mensajes tuvieron más porcentaje de apertura, cuantos mensajes acabaron en la bandeja del spam sin abrir…

Por todas estas razones usted no puede estar más tiempo en su negocio online sin tener un autorespondedor.

Yo uso y recomiendo para mis mensajes el autoresponder Aweber

Y recuerda, que para tener éxito con tu estrategia de ventas en internet, además de los servicios de un autoresponder necesitas una estrategia bien definida de lograr que la gente te deje su dirección de correo electrónico para crear tu lista de suscriptores y de envio de correos electrónicos en los que combinar información de valor con ofertas.

Me refiero a aplicar las mejores técnicas de email marketing para sacar el máximo partido a tu autoresponder.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor