web analytics

Ganar dinero con el marketing de afiliados

marketing de afiliados
El marketing de afiliados es la forma más fácil de ganar dinero en internet

Podemos conseguir dinero extra para complementar nuestros ingresos o incluso dejar nuestro trabajo para siempre gracias al marketing de afiliados.

El marketing de afiliados es una modalidad de  negocio de comercialización en línea se basa en la promoción de productos de terceros en internet a cambio de una comisión por la venta.

Como ventajas del marketing de afiliados podemos destacar que no tiene casi gastos iniciales, no necesitamos tener un producto propio, ni cuidar de los aspectos contables o de atención al cliente.

¿Pero entonces qué necesitamos para ganar dinero con el marketing de afiliados?

Si queremos tener éxito con el marketing de afiliados tendremos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Escoger un buen Programa de afiliados que nos ofrezca múltiples productos para promover y que tenga buenas comisiones. Clickbank es el programa que más productos ofrece en multitud de categorías y al que siguen miles de afiliados.
  • Escoger un buen producto: El producto debe ser de calidad y tener buena demanda.   Debemos fijarnos en productos que ya estén dando dinero a otros afiliados.
  • Ofrecer un Bono por la compra de nuestro producto puede inclinar la balanza hacia nuestro lado y ayudarnos a destacar por encima de otros afiliados que ya están promocionando el mismo producto. El bono puede ser un articulo en pdf (ebook), un video tutorial, o un audio con información gratuita sobre algo relacionado con el producto.
  • Si regalamos un ebook debemos coger el nombre y email de los que los descarguen para incorporarlos en nuestra Lista, ya que la gente un suele comprar en la primera visita y así podemos influir en la persona con correos en los que haremos promociones. Para esto necesitaremos un autorespondedor.
  • Debemos conocer y utilizar estrategias de publicidad para generar tráfico hacia nuestro sitio, como por ejemplo Google Adwords

Con el uso de estas técnicas verá que pronto y de forma fácil  crearás una corriente de ingresos con los que lograrás  llegar a fin de mes gracias al marketing de afiliados

Haz clic aquí si quieres conocer en detalle las técnicas para empezar a crear tu propio negocio online para generar dinero con el marketing de afiliados

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor