web analytics

Como convertir tu tráfico en ganancias

tráfico
con el suficiente tráfico conseguiremos generar numerosas comisiones como afiliados

El secreto para ganar dinero en intenet está en saber convertir el tráfico que recibe tu blog en ventas y en definitiva en ganancias.

Para vender necesitamos llevar a gran cantidad de visitantes hacia nuestro blog, es decir necesitamos tráfico.

La realidad de los negocios online nos dice que el verdadero problema para ganar dinero en internet es conseguir la suficiente cantidad de tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado o hacia nuestras ofertas

Descubre aquí las mejores estrategias de tráfico para conseguir más de 5000 visitas a tu blog y así ganar más dinero

¿Pero que hacemos con ese tráfico para convertirlo en dinero?

La pregunta es una vez que conseguimostráfico hacia tu blog" href="http://negocioonlinerentable.com/aumentar-el-trafico-hacia-tu-blog/" rel="nofollow"> llevar a miles de visitantes hacia nuestro blog cómo hacer que esto nos genere ventas y en consecuencia dinero

En realidad tenemos varias alternativas para convertir en ganancias las visitas que recibe nuestro blog.

Marketing de afiliados

Esta es una de las formas más sencillas de sacar beneficio de nuestro tráfico web.

Al llevar visitantes hacia nuestros enlaces de afiliado conseguiremos que una parte de ese tráfico llegue a la carta de ventas del producto que estamos promocionando y una vez allí dependiendo de la conversión de la carta conseguiremos más o menos ventas.

La ventaja principal que tiene esta opción es que una vez enviado el tráfico a la carta de ventas del propietario del producto, todo el trabajo de convencer de las bondades del mismo corre a cargo del propietario, al igual que la venta. Así nosotros no tenemos más que cobrar nuestra comisión una vez se haya realizado la compra a través de nuestro enlace de afiliado.

Vender un producto o servicio

Si dirigimos gran cantidad de tráfico hacia nuestro blog conseguiremos más ventas.

Esto vale para todo tipo de ventas, da igual que sean infoproductos de descarga directa como ebooks o videos o que vendamos productos físicos.

Los productos digitales de descarga directa son más fáciles de comercializar y se venden bien porque no llevan aparejados ningún tipo de costo adicional como transporte o entrega.

Normalmente las conversiones en este tipo de productos son bajas, por lo que para realizar las ventas debemos llevar gran cantidad de tráfico a la oferta, que podemos hacer con un banner por ejemplo.

Crear una lista de suscriptores

Generalmente cuando llevamos tráfico hacia nuestro blog encontramos que los visitantes ven lo que les interesaba y seguramente no vuelvan nunca más a nuestra web.

Para evitar esto debemos crear una lista de suscriptores con lo que conseguiremos fidelizar a nuestros suscriptores mediante el envio de emails en los que los invitamos a visitar nuestro último artículo o a ver una oferta.

De esta manera disponer de una lista de suscriptores es una buena forma de llevar tráfico hacia las ofertas y productos de nuestro blog.

Para crear nuestra lista colocaremos un formulario de suscripción en un lugar visible del blog, preferentemente arriba a la derecha ofreciendo un regalo a cambio de los datos de las personas.

Cuando tengamos una oferta o producto que queramos promocionar simplemente debemos enviar un  email a nuestra lista informándolos de lo que pueden conseguir  si visitan nuestro blog.

Estas son solo algunas de las opciones que tenemos de convertir el tráfico que recibe nuestro sitio en beneficio económico.

Existen muchas más como vender espacio publicitario en nuestra web o blog, el pay per clic….

Lo que no debemos olvidar nunca es que toda esperanza de conseguir un beneficio económico con nuestro negocio en internet depende de nuestra capacidad de llevar cantidades grandes de visitas a nuestros productos o enlaces de afiliado.

En una palabra dependemos de generar la mayor cantidad posible de tráfico

>>>Aprende aquí paso a paso como generar hasta 5000 visitas al mes a tu blog

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor