web analytics

Aumentar el tráfico hacia tu blog

aumentar el tráfico
Con estos consejos lograrás aumentar el tráfico hacia tu blog

En realidad no importa si tu blog es personal y lo tienes sólo por diversión, o si eres un vendedor en línea serio que utiliza su blog para ganar dinero, todo el mundo quiere saber cómo aumentar el tráfico hacia su blog. Esa parece ser la pregunta universal.

La buena noticia es que puedes hacer muchas cosas para aumentar el tráfico hacia tu blog y generar miles de visitantes para tus productos.

A los motores de búsqueda les encanta el contenido fresco y desde los blogs se actualizan con más frecuencia que un sitio estático sería, los motores de búsqueda que ver como un sitio de contenido impulsado y se situará lo más alto.

Hay muchas otras cosas que usted puede hacer, de forma gratuita, para aumentar la cantidad de tráfico que llegue a su blog. Y recuerde, no se trata sólo de todo el tráfico, se trata de conseguir tráfico de calidad, el tráfico que se compone de las personas que están realmente interesados ​​en el tema de tu blog.

Consejos para aumentar el tráfico hacia tu blog

Estas son algunas de las cosas gratis más sencillas y eficaces que puedes hacer para mantener el flujo de tráfico de calidad a tu blog:

Publica menudo

Escribir artículos en nuestro blog, (post) es una manera  fantástica de aumentar el tráfico hacia nuestro blog. Pero para conseguir este objetivo deberemos intentar crear nuestro contenido de forma asidua

Cuanto más a menudo postees, con mayor frecuencia tu blog será visitado por los motores de búsqueda y esto se reflejará con un PageRank más alto, lo que significa que tendrás más visitas al aumentr el  tráfico.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que no puedes publicar demasiado, porque si publicas demasiadas veces en un día, los motores de búsqueda va a pensar qu etu sitio no se está construyendo en una forma “natural” y, en vez de aumentar el tráfico te verás penalizado por ello.

Como consejo puedes empezar tu blog publicando todos los días durante por ejemplo un mes para tener algo de contenido, y después seguir con uno o dos post por semana, pero de forma continuada.

Busca temáticas para tus post que sean de interás para tu audiencia

Puedes utilizar la herramienta gratuita de Google de palabras clave para conocer las frases y las  palabras clave  que la gente está utizando para encontrar los temas de tu blog y escribir artículos de calidad en torno a esa palabra clave.

Otra forma de aumentar el tráfico es  enviar el artículo  a los diferentes directorios del artículos como EzineArticles.com.para que lo publiquen allí, pues son sitios a los que acude mucha gente en busca de buena información.

Aplica técnicas de optimización para los motores de búsqueda (SEO)

Un blog bien optimizado para el SEO se posicionará mejor y ganaremos puestos en la página de resultados de Google para las palabras claves que hayamos escogido.

No se preocupe por saber todo lo que hay que saber sobre SEO, sólo unos pocos conceptos básicos puede hacer una gran diferencia.

Visita otros blogs y deja un comentario con un enlace a tu blog.

Con esto no sólo demostramos que somos expertos en nuestro campo, sino que también damos a quienes lean nuestros comentarios la oportunidad de visitar uestro blog y con ello aumentar el tráfico, si el comentario les gusta.

Estos métodos son los métodos más sencillos que que te vas a encontrar para aumentar el tráfico hacia tu blog.  Así que no pierdas un montón de dinero en caras campañas de pago por clic cuando se puede tener mejores resultados con solo invertir un poco de tiempo.

>>>Conoce un plan para pasar de 0 a 5000 visitantes en tu blog o página web

Así que aplica estos consejos y empieza a ganar más dinero en internet gracias a que conseguirás más clientes en tu blog al conseguir aumentar el tráfico.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor