web analytics

Marketing con artículos para conseguir tráfico cualificado

marketing con artículos
El marketing con artículos atraerá mucho tráfico hacia nuestro blog

Una de las maneras más sencillas de conseguir grandes flujos de visitas hacia nuestros sitios web o blogs, es a través del marketing con artículos.

El marketing con artículos es una de las primeras estrategias que se utilizaron a la hora de la comercialización de artículos en internet y sigue siendo una de las más utilizadas debido sobre todo a su eficacia.

Las ventajas de esta estrategia de marketing con artículos para conseguir tráfico son varias y van desde que los directorios de artículos son muy populares y la gente acude a ellos en busca de información sobre una variedad de temas, hasta que proporciona un tráfico altamente segmentado pues la estructura de los directorios está dividida en categorías según diferentes temas.

En la práctica el marketing con artículos es fácil de implementar, pues se trata de escribir un artículo sobre un tema relacionado con el producto que queremos vender, ya sea un producto propio o de una tercera persona, mediante el marketing de afiliados

Consejos para triunfar con el marketing con artículos

Pero para tener éxito en nuestra promover nuestros productos debemos tener en cuenta estos consejos para optimizar el impacto del artículo en el directorio.

Titulo

El título debe ser  rico en palabras clave que llama la atención de las personas que están buscando algo específico y queremos que lo encuentren en nuertro artículo.

Así debemos buscar las palabras más representativas del producto y del nicho en el que se encuadra el producto para aumentar su visibilidad


Contenido

El contenido deber ser de alta calidad de forma que proporcione una información valiosa tanto del tema del artículo como del producto que recomendamos.

Cuando hablemos del producto que queremos promover debemos comentar sus características, hacer hincapié en sus ventajas y si tiene algún inconveniente comentarlo, dando así una impresión de arbitrariedad.

Al final debemos hacer, sin embargo un balance positivo del producto.

Debemos evitar la tentación de vender el producto, pues esto alejará a las personas de nuestro artículo

Texto

El texto al igual que el título debe incluir las palabras clave más importantes tanto del nicho del producto como del producto mismo.

Debemos cuidar al máximo la ortografía, con el corrector de nuestro procesador de textos y revisar bien que el texto esté bien legible y sea claro, aunque debemos evitar el leguaje complicado y hablar de forma sencilla, como si hablásemos a un amigo.

Los directorios de artículos

Una vez estamos contentos con el resultado final de nuestro articulo debemos subirlo a tantos directorios como sea posible

Luego, esperar a los visitantes … es simple y fácil.

Si escribimos y subimos articulos de forma constante a los directorios de artículos tendremos en poco tiempo un flujo en aumento de visitas a nuestro blog y de esta manera conseguiremos mayores comisiones.

>>>Conoce el plan de publicación de contenido para lograr tráfico hacia tu blog

Además como los artículos quedan publicados en los directorios podríamos tener comisiones incluso años después de escribir el articulo.

Esta es una de las grandes ventajas del marketing con artículos

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor