web analytics

Beneficios del marketing con blogs

blogs
los blogs nos permiten enseñar al mundo nuestras ofertas y productos

El marketing con blogs es la forma más sencilla de generar un ingreso extra con el marketing de afiliados

Desde hace unos años los blogs están de moda y eso ha hecho que proliferen por toda la red con las más diferentes temáticas.

Gracias a que se crean con facilidad la popularidad de los blogs no ha dejado de aumentar, hasta convertirse  en un gran escaparate donde podemos presentar nuestros productos al mundo de forma gratuita.

Los expertos de mercado han descubierto los blogs son uno de los mejores métodos de marketing en Internet que no le costará ni un centavo.

Existen varias forma de poder sacar beneficio económico los blogs tanto para el marketing de afiliados promoviendo infoproductos como para la promoción de los productos físicos de nuestra empresa

¿Qué son exactamente los blogs?

Blog es el término ampliamente utilizado que se refiere a los diarios en línea y es una web donde se presentan artículos de forma cronológica. Los blogs pueden ser configurados sin costo alguno, y se pueden utilizar tanto para la diversión o por razones de negocios.

Utilizarlos blogs para los negocios en Internet es una buena manera de aumentar la visibilidad de nuestros productos y servicios.

Aquí están algunas maneras de mejorar nuestra presencia en Internet con la ayuda de los blogs:

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una forma de venta en la cual nosotros promocionamos productos o servicios de otras personas a cambio de un comisión cuando se concrete la venta de éstos.

Una forma de obtener ingresos a través de los blogs es con enlaces de afiliados que tendrán mayor o menor éxito  dependiendo de la cantidad de tráfico que el blog recibe.

Actualizaciones de su sitio web.

Sus clientes estarán al tanto de todos los cambios que se produzcan en nuestra empresa a través de nuestro blog. Así por ejemplo, los nuevos productos y cambios de precio o especificaciones se pueden anunciar a través de su blog.

Información a nuestros clientes

Cualquiera puede ver nuestro blog con solo tener nuestra dirección URL y una conexión a internet, con lo que cualquier cuestión relativa a nuestra empresa que hayamos publicado en nuestro blog estará fácilmente disponible a cualquier hora del día.

Foro de opinión

En un blog nuestros clientes pueden expresar libremente sus opiniones, consejos o comentarios sobre nuestros servicios o productos, ayudándonos a saber que es lo que esperan de nosotros para  proporcionárselo.

Podemos conocer y mejorar nuestros productos y servicios a través de la retroalimentación de nuestros lectores.

Construir backlinks

Los backlinks, también conocidos como vínculos de retroceso son enlaces que apuntan hacia nuestra web, ya sea desde otro sitio o desde el nuestro.

Los backlinks nos ayudan a mejorars nuestro ranking en los motores de búsqueda, y actualmente son una de las estrategias de posicionamiento web más utilizadas y efectivas. Para esto podemos incluir enlaces en todos los artículos que escribamos en nuestro blog hacia otras partes del mismo.

Con todas estas ventajas está claro que la creación de blogs es una gran idea para que nuestro negocio, tanto si es online como físico, tenga mayor promoción entre nuestros posibles clientes.

Así que ya sabes para tener éxito en tu negocio crea ahora mismo nuestros propios blogs.

Si te interesa el marketing de afiliados y estás pensando en crear tu propio blog para ganar dinero online puedes aprender en este enlace la mejor forma de aprender a crear blogs con WordPress, la mejor plataforma para crear y gestionar blogs

>>>Aprende a dominar WordPress en este video curso

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Beneficios del marketing con blogs

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor