web analytics

Como conseguir tráfico gracias al SEO

tráfico con SEO
El SEO puede traer a nuestra web gran cantidad de tráfico orgánico

Cualquiera que tenga un sitio web quiere que este tenga tráfico y el mejor posicionamiento en google posible y en los rankings del resto de los motores de busqueda.

Obtener una posicion alta en las busquedas y por tanto tráfico significa que mas personas visitaran tu sitio, lo que supone mas dinero para ti. En este arti­culo te entregamos consejos muy importantes para mejorar tu posicionamiento en Google.

Se desconoce la manera exacta para obtener una muy buena posicion en los rankings de los motores de busqueda. Esto se debe a que Google usa una formula para posicionar los sitios y nadie sabe que formula es esa. Además Google cambia la formula muy a menudo. Pero hay algunos criterios importantes que usa Google y si te concentras en ellos entonces tus sitios tendran muy buenas posiciones en las busquedas.

 Aspectos a tener en cuenta a la hora de posicionar nuestra web y conseguir tráfico

1. tráfico gracias a los Backlinks

Uno de los criterios mas importantes que usa Google para rankear sitios web es la cantidad de enlaces que dirigen a ese sitio.  Esos enlaces son llamados “backlinks”. Mientras más backlinks tengas, mejor posicion tendras en la busqueda y por tanto tendrás muchos más visitantes provenientes del tráfico organico.

2. tráfico gracias a la calidad del contenido

Tu sitio debe tener buenos contenidos y ademas deben estar todos relacionados. Google revisará tus contenidos para asegurarse de que tus temas estan relacionados. Mientras mas temas relacionados tengas, mas alta sera tu posicion en las busquedas. Si tu sitio tiene poco contenido o los contenidos no estan relacionados, Google te sancionara.

3. Posicionamiento en Google:El tiempo que las visitas pasan en tu sitio.

Otro factor importante para posicionarse bien en las busquedas y que a menudo se pasa por alto, es la cantidad de tiempo que los visitantes dedican a tu sitio. Si un visitante entra a tu sitio y sale inmediatamente de ahi, Google entiende que el sitio no es bueno, por lo tanto te iras muy abajo en las posiciones del ranking.

4. Edad

Mientras mas tiempo haya existido tu sitio, mejor posicion tendra en las busquedas

5. Palabras clave

Al poner palabras clave relacionadas a tu nicho en todo tu sitio te aseguras de que este aparecera en las busquedas y que Google lo considera como un sitio lleno de buena informacion, por lo que te ayudara a aumentar tu ranking de posicionamiento en google y a conseguir montones de tráfico gratuíto.

Hay cinco pasos importantes que debes seguir para mejorar el posicionamiento en Google. Si te concentras en estos pasos vas a poder mejorar la posicion de tu sitio en el ranking muy rapidamente.

Lo bueno (o lo malo, depende de como lo mires) es que mientras mas altas posiciones alcances, mas facil sera llegar a los primeros lugares. Asi­ que concentrate en estos cinco pasos para mejorar tu posicionamiento en google y veras cada vez mejores resultados.

Ahora anda y chequea un sistema probado que te permitirá disparar los rankings de tus paginas y llevará a tu sitio grandes cantidades de tráfico

>>>Aprende a utilizar el SEO para generar Tráfico

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Como conseguir tráfico gracias al SEO

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor