web analytics

Ganar dinero con videos de Youtube

videos de Youtube
Podemos ganar dinero en internet gracias a videos de Youtube

Los videos de Youtube están de moda y son una buena forma de generar tráfico hacia nuestro sitio web.

Y una de las maneras de monetizar el tráfico de nuestros videos de Youtube, es con el marketing de afiliados, para que la gente cuando vea el video pueda encontrar también nuestra promoción.

Una de las formas más conocidas de ganar dinero en internet es a través del marketing de afiliados promocionando productos de otras personas a cambio de una comisión con el marketing de afiliados y una buena forma de promocionar productos es gracias a los videos de Youtube.

Como podemos ganar dinero con videos de Youtube

Básicamente el método para ganar dinero con videos de Youtube  para promocionar nuestros enlaces de afiliado tiene dos pasos que son:

  • Primero escoger un producto que promocionar en ClickBank
  • Hacer un video sobre el producto que queramos promocionar
  • Subir video a youtube

Escoger un producto en Clickbank

ClickBank es la plataforma de afiliación más grande e importante del mundo y tienes opción de encontrar ahí todo tipo de productos para promocionar divididos en diferentes categorías.

Si no sabes como puedes registrarte en ClickBank y las diferentes maneras de ganar dinero con el marketing de afiliados puedes mirar en estos links.

Hacer un video sobre el producto

Para promover nuestro producto una de las mejores formas es la de hacer una revisión del mismo en video, donde analizaremos los puntos fuertes del producto que vamos a recomendar.

Lo mejor es conseguir el producto y hacer una prueba con él para comentar sus funcionalidades y características principales.

Si vamos a promocionar un producto digital podremos hacer más adelante un nuevo vídeo con un tutorial donde expliquemos el funcionamiento detallado.

Es importante en este punto hacer una revisión neutral, donde no exageremos las virtudes del producto y comentemos también algún punto que no nos convenza o que es mejorable.

El video debe durar entre 1 y 5 minutos, para que podamos hacer un buen análisis del producto pero al mismo tiempo no aburrir a la audiencia.

Una vez tengamos hecho el video tenemos que ponerle un título que incluya el nombre del producto que estamos promoviendo.

El título es fundamental por razones del posicionamiento y que la gente encuentre nuestro video cuando busque información sobre el producto.

Incluir nuestro link de afiliado en el video de Youtube

El siguiente paso es ir a Youtube y allí subir nuestro video para que la gente lo encuentre cuando hace una búsqueda por las palabras clave que escogimos para la descripción.

Cuando la gente encuentren nuestro producto gracias al video de Youtube y vean un análisis favorable del mismo se decidan a hacer una compra.

Es entonces cuando tienen que ver nuestro enlace de afiliado y hacer link en el para que cobremos nuestra comisión por la venta.

Para ello lo mejor es poner nuestro enlace en la descripción del video, donde escribiremos las ventajas de nuestro producto con el objetivo de incentivar la compra.

En definitiva con estos sencillos pasos podremos ganar un dinero extra gracias al marketing de afiliados y el video marketing es decir  través de nuestros videos de Youtube

<<<< Descubre aquí más de como ganar dinero con videos de Youtube >>>>

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor