web analytics

Como crear titulares atractivos para tus emails

email marketing
Para ganar dinero con el email marketing necesitamos que abran nuestros correos

El email marketing es una de las mejores maneras de crer un ingreso constante en internet.

Sin embargo de nada nos sirve una buena estrategia de email marketing que no logre que nustros lectores abran sus correos

El email marketing es una de las estrategias de generación de ingresos más utilizadas, y ello se debe a que simplemente funciona.

Así crear una lista de suscriptores y contenidos atractivos para publicar, tanto en nuestro blog para atraer tráfico a nuestros formularios de suscripción, como en nuestros correos para captar la atención de nuestros suscriptores, son clave en nuestra estrategia de email marketing.

Así que tendrímos dos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer nuestro email marketing:

  1. crear nuestra lista de suscriptores
  2. crear correos de venta que nos permitan generar ingresos

Crear una lista de suscriptores

El primer paso como vimos para ganar dinero con el email marketing es crear una lista de suscriptores a través de un formulario.

La ventaja de captar a nuestros sucriptores de esta manera es que tenemos que aseguranros de que tenemos el permiso para enviar nuestros correos con actualizaciones y ofertas.

Esto lo logramos a través del envío de un correo de confirmación en el que hay que hacer clic en un enlace para confirmar nuestro interés en ser incluídos en una lista.

El email marketing: envío de correos promocionales

La clve para un email marketing que nos lleve a ganar dinero en internet es escribir contenidos atractivos para nuestros seguidores que nos permitan:

  • posicionarnos en sus mentes como expertos en la materia
  • generar una relación de confianza con ellos
  • aportar valor
  • enviar ofertas que puedan se del interés de nuestros suscriptores.

Ahora bien, para lograr todos estos objetivos y generar dinero con el email marketing, necesitamos que nuestros suscriptores abran nuestros correos.

Como crear titulares atractivos para nuestra estrategia de email marketing

Una de las numerosas maneras en que puede tentar o persuadir a su suscriptor de leer nuestros correos es escribir sobre temas de su interés y la mejor manera de convencerlos de que les interesa abrir y leer nuestro email es el titular

El titular de un correo electrónico es lo que vemos de un correo cuando lo recibimos, y tiene el nombre de quien envía el correo y una línea de asunto que va a ser decisiva para nuestro éxito con el email marketing.

Para crear titulares atractivos que lleven a nuestros suscriptores a abrir y leer nuestros correos debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Su tema debe ser corto y conciso.

Debe dar idea de que trata el correo para que los lectores que se suscribieron realmente para tener este tipo de información lo abra.

Al se corto la gente, que suele estar ocupada, y  aparte tiene el escritorio de su correo electrónico lleno de mensajes, de un vistazo decide si le interesa o no.

Debe llamar la atención

Todo nuestro interés está en que el asunto llame la atención y lleve a despertar en nuestros suscriptores el deseo de saber más del asunto.

Una forma de lograrlo es con las tan utilizadas  en email marketing “coletillas” Consejos, trucos, cómo hacer…Descubre como, Aprende a….

Despertar la curiosidad

Un buen tema debe estar siempre cosquillas la curiosidad de su destinatario.Debe forzar literalmente al destinatario a abrir el correo.

Tenemos que aludir a alguna emoción para conseguir que nuestros suscriptores realicen la acción que nosotros deseemos, que abran el correo y lo lean.

Hacer preguntas en nuestro titular

Una pregunta en la línea de asunto es un viejo truco del email marketing para llevar a la gente a abrir nuestros correos.

Son ejemplo perfecto titulares del estilo ¿Te gustaría perder peso en una semana? ¿quieres ganar más dinero sin esfuerzo? ¿Has visto este nuevo sistema para ….?

Este tipo de titulares es muy efectivo porque excita las emociones de nuestros suscriptores y les lleva a abrir el correo y leer más.

Llamados a la acción en nuestro titular

Una buena manera de incrementar la apertura en nuestro email marketing es incluir llamados a la acción en el titular.

Así, titulares como “Abre ahora para descubrir como…” “Consigue ahora …..” son efectivos porque llevan a las personas a abrir el correo y saber más.

Estos son algunos de las claves a las que debemos prestar atención para vender más en internet gracias al envío de correos y triunfar con nuestro email marketing.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor