web analytics

Inicie un negocio online rentable con los programas de afiliados

programas de afiliados
Los programas de afiliados nos permiten vende productos de otras personas

Hay grandes beneficios en  los negocios online promocionando productos de programas de afiliados.

Los programas de afiliados ponen en contacto a los vendedores con personas dispuestas a promocionar su productos a cambio de una comisión por la venta y son una de las mejores formas de iniciarse en los negocios online.

El marketing de afiliados es una buena forma de iniciarnos en los negocios online, ya que nos permite empezar desde cero sin tener que crear un producto propio ni tener que preocuparnos de la distribución, ni de los cobros ni de posibles devoluciones o rembolsos

Ventajas de los programas de afiliados

Veamos  algunas de las  razones para unirse a los programas de afiliados como  Clickbank.

No tiene ningún Coste de Producción: El costo de desarrollar y producir un nuevo producto es prohibitivo para casi cualquier persona que quiera iniciar un negocio. Sin embargo con los programas de afiliados los costos de producción no son un problema, ya que  el producto ha sido desarrollado y probado por el comerciante

Bajos coste de establecimiento: Iniciar un negocio en Internet es relativamente barato. Usted probablemente ya tiene un escritorio, una computadora conectada a Internet y software de procesamiento de textos, que es todo el equipo que necesitara  para comenzar a ganar dinero en internet de los programas de afiliados.

Mercado Global: Internet es el mayor mercado del mundo. Usted puede conducir a visitantes de todo cualquier país  el mundo a su página web.

Se puede vender casi cualquier cosa: Hay miles y miles de productos en los programas de afiliados para vender,y eso hace que sea fácil de encontrar productos relacionados con nuestras preferencias.

No se requiere experiencia en ventas. Las empresas con productos para afiliadas proveen de todo el material de marketing necesario. Como la  carta de ventas con las características del producto, imágenes para la promoción ..aunque quizás necesite aprender como vender los productos, para ello te recomiendo que veas este video gratuito sobre como empezar tu propio negocio online con el marketing de afiliados

No tiene que preocuparse por los pagos o reclamaciones, pues corren a cargo del vendedor del producto. Como afiliado, usted nunca perderá el sueño por las devoluciones de cargos, el fraude o la pérdida del cliente

Inventario: Como  vendedor afiliado, se pueden vender artículos de gran tamaño sin problemas de almacenamiento, incluso si usted vive en un pequeño apartamento de un dormitorio, aunque, en nuestro caso vamos a escoger con preferencia productos digitales que se descargan directamente una vez realizado el pago.

Procesamiento de pedidos: Usted se olvida de los problemas asociados con los nombres los cliente, direcciones, números de tarjetas de crédito, hacer facturas etc.. El comerciante lo hace todo!

El envío del producto: El costo y la molestia de preparar y enviar los productos a los clientes en todo el mundo puede ser asombroso. Afiliados no tienen que preocuparse por el material de empaque o de las tarifas postales.

Gana Dinero Mientras Duermes:¿Qué otros negocios que permite mantener sus puertas abiertas y seguir haciendo dinero incluso mientras se divierte o en  casa por la noche?

Y por último y no por ello menos importante: Los programas de afiliados le permiten trabajar desde cualquier lugar del mundo!

Si quiere saber como iniciarse como afiliado en programas como Clickbanck y ganar dinero en internet haga click aquí Tu Primer Negocio Web con los programas de afiliados

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor