web analytics

Como construir una lista para email marketing

lista
Crear una lista de suscriptores nos hara ganar dinero en internet

Una de las formas más populares para hacer dinero online es a través de una lista de correo electrónico, para enviar información y ofertas a tus suscriptores.

Gracias a tu lista de suscriptores puedes estar en contacto con la gente que te siga y llevar tráfico cualificado a tu página de ventas.

Sin duda la estrategia de marketing basada en el envio de correos electrónicos es una de las que mejor funciona para la promoción de productos y servicios a través de internet.

Si tienes tu página web, o un blog, contar con una lista de suscriptores te permitirá enviar de forma automática cada cierto tiempo un correo recordando tus mejores ofertas o invitando a tus suscriptores a ver tu nuevo artículo en el blog.

Esta estrategia conocida como email marketing, es decir hacer negocio a través de correo electrónicos enviados a los miembros de nuestra lista de suscriptores, será una de las mejores formas de vender nuestros productos de afiliado.

Para enviar nuestras ofertas necesitamos crear una lista de suscriptores, esto es una lista de personas que nos dan voluntariamente sus datos a cambio de un reporte gratuito, dándonos permiso para que nos comuniquemos con ellos posteriormente.

Como construir una lista de suscriptores para el email marketing

Para tener éxito en la construcción de nuestra lista de suscriptores debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

Crea un formulario atractivo

Un buen formulario de suscripción colocado estratégicamente al final de nuestros post, o en la zona de la barra lateral de nuestro blog es la manera más fácil de conseguir que la gente nos de sus datos.

Existen muchos diseños atractivas disponibles en tu autoresponder que harán que el tema del diseño del formulario se fácil.

En este formulario pondremos una imagen atractiva del producto que ofrecemos como soborno ético a cambio de los datos

Crea una página de aterrizaje

Una página de  aterrizaje es una página de nuestro blog, con nuestro formulario en el que podemos añadir las principales características de nuestro reporte, para que la gente quiera descargarlo.

Una página de aterrizaje es una manera sencilla de incrementar nuestra lista de suscriptores, pues podemos incluir la URL en nuestras redes sociales para que la gente se anime a descargar el reporte.

Publica buena información en tus correos

Una vez que tenemos nuestra lista de suscriptores para conservarla debemos tener buen cuidado de enviar contenido interesante y ofertas atractivas, pues los autoresponder tienen sistemas automáticos para hacer que la baja del servicio suscripción sea sencilla con un simple click.

A nadie le gusta el spam, es decir correo basura, por ello nuestro contenido debe ser valioso, y no solo enviar emails de venta, que a la larga no aportan nada y hacen que la gente se dé de baja de nuestra lista

Mantener siempre la confidencialidad de los miembros de nuestra lista

La gente sólo nos dará sus datos si confía en que se utilizarán únicamente para el fin del envío de información.

Por ello debemos incluir una advertencia en nuestro formulario de que los datos personales  que nos den estarán seguros con nosotros.

Los autoresponder nos garantizan el manejo seguro de los datos que recopilemos de nuestra lista de suscriptores.

Con estos sencillos consejos ya estamos en condiciones de empezar con la creación de nuestra propia lista para establecer una estrategia de email marketing ganadora, pues ya lo dicen los expertos en marketing: El dinero está en la lista

>>>Descubre más sobre como construir tu propia lista para ganar dinero en internet

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor