web analytics

Cómo ganar dinero con el marketing de Afiliados

marketing de afiliados
el marketing de afiliados nos permite ganar dinero desde nuestra casa

Ganar dinero gracias al marketing de afiliados es una de las carreras más gratificantes que uno podría tener.

Lo bueno de este negocio del marketing de afiliados es que cualquiera puede iniciar su aventura online y lograr el éxito.

El marketing de afiliados es una forma rentable de iniciar un negocio online para lograr resultados tanto a corto como a largo plazo.
Un negocio que te permite trabajar desde tu propia casa con la libertad y flexibilidad de trabajar para ti mismo, sin un jefe al que rendir cuentas.

Si bien el marketing de afiliados es una de las maneras más fáciles de iniciar tu propio negocio online no todos los que empiezan en este negocio tienen éxito.

De hecho para ganar el suficiente dinero como para alcanzar la libertad financiera con el marketing de afiliados necesitas aprender las tácticas y estrategias que utilizan los grandes super afiliados para llevar adelante sus negocios.

Cómo ganar dinero con el marketing de Afiliados

Antes de nada debemos entender como funciona el marketing de afiliados, y el sistema es bien simple.
Una persona tiene un producto y nos ofrece que lo promocionemos con un enlace personal que nos identifica, y si logramos una venta nos paga la comisión correspondiente a cada venta.

Escoger un programa de afiliados

El primer paso para ganar dinero con el marketing de afiliados es encontrar un programa de afiliados en el que tengamos los suficientes productos para escoger en el nicho de mercado en el que queremos desarrollar nuestro negocio online.

Aunque existen diferentes programas de afiliados uno de los mejores para empezar es ClickBank, donde podemos encontrar miles de productos para promocionar con el marketing de afiliados en gran cantidad de nichos.

Para unirnos a ClickBank solo tenemos que ir a la página principal y registrarnos de forma gratuíta.
Una vez registrados y con nuestro ID de afiliado en la mano podemos dar un repaso al mercado, donde divididos por nichos encontramos los diferentes productos que podemos promocionar con el marketing de afiliados en nuestro blog.

Escoger un producto para el marketing de afiliados

Para escoger un buen producto que promocionar con el marketing de afililados , si no tenemos experiencia ni conocemos los productos, podemos escoger para el nicho que nos interese los productos que tienen un indice de gravedad GRAV más elevado.

Este índice nos habla de lo bien que se vende ese producto, y cuanto más elevado sea indica que más afiliados están ganando dinero con su promoción.

Empezar a vender con el marketing de afiliados

Una vez escogimos el producto hacemos clic en el botón promocionar para obtenertráfico a tus enlaces de afiliados" href="http://negocioonlinerentable.com/como-llevar-trafico-a-tus-enlaces-de-afiliados/"> nuestro enlace de afiliado.
Este enlace es único para nosotros y nos identifica como los vendedores cuando alguien compra a través de nuestro enlace.

Para ganar dinero con el marketing de afiliados necesitamos publicar nuestro enlace de afiliados de forma que la gente lo vea y compre a través de él.

La mejor manera de lograr ventas y por tanto nuestras comisiones con el marketing de afiliados es a través de construir un blog en el cual publicamos artículos con contenido relativo al nicho en el que nos movemos, incluyendo nuestro enlace de afiliado cuando hablemos de nuestro producto.

Obtener más ganancias con el marketing de afiliados

Ahora que tenemos nuestro blog y escribimos artículos en los que incluimos nuestro enlace de afiliado necesitamos aplicar las estrategias de marketing de afiliados que nos aportarán gran cantidad de comisiones.

Primero debemos optimizar nuestro blog para los buscadores para aparecer en un buen lugar en las páginas de resultados de Google y que las personas nos encuentren fácilmente.

De esta forma estamos empezando a generar tráfico= visitas hacia nuestro blog, es decir personas que pueden comprar nuestro producto.

También se puede obtener más visitas gracias a llevar tráfico gracias a las redes sociales, en concreto las más populares, como Facebook y Twitter

Una gran idea es incluir un formulario de suscripción en nuestro blog para recoger los emails de nuestros visitantes y poder enviarles correos electrónicos con ofertas y novedades y de esta forma aumentar nuestras ganancias con el marketing de afiliados.

Estas son solo unas pocas ideas de lo que se puede lograr gracias al internet promocionando productos con nuestro enlace de afiliado.

Dominar estas técnicas requiere tiempo y esfuerzo, y nadie puede pensar ( como dicen algunos ) que vas a logra una cantidad grande de dinero de un día para otro con el marketing de afiliados.

Como cualquier negocio necesitamos crecer poco a poco, pero nunca olvides que si te esfuerzas lo suficiente, con paciencia, pronto puedes estar generando una buena cantidad de comisiones para aumentar tu renta, gracias al marketing de afiliados.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Cómo ganar dinero con el marketing de Afiliados

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor