web analytics

Como llevar tráfico a tus enlaces de afiliados

tráfico
Llevar tráfico bien dirigido hacia nuestros enlaces es dinero en efectivo

Para ganar dinero en internet gracias al marketing de afiliados necesitamos llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado.

Pero no necesitamos un tráfico cualquiera, sino uno bien segmentado de personas que tengan interés en los productos que les ofrecemos, con lo cual es posible que nos compren.

Uno de los retos que se encuentran la gente que se inicia en el marketing de afiliados es el de llevar tráfico altamente cualificado hacia sus enlaces de afiliado, con lo que consiguen muy pocas ventas (o ninguna) y abandonan su negocio online.

Como llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado.

Estas son algunas de las maneras más fáciles y mejores para conseguir tráfico orientado hacia la temática de nuestro blog.

SEO (Search Engine Optimization)

Aunque pueda resultar complicado a primera vista, este método trata principalmente en identificar las palabras claves más importantes de nuestro nicho y de utilizarlas en nuestro contenido.

El fundamento del SEO es posicionar nuestro blog y nuestro contenido lo más arriba posible en los motores de búsqueda para ciertas palabras clave, de manera que cuando alguien introduce esas palabras en los buscadores aparezcamos en las primeras páginas de resultados.

Aunque el SEO para que funcione necesita de un trabajo continuo y no podemos esperar ver sus frutos en el corto plazo, es una técnica fundamental para dirigir tráfico segmentado hacia nuestros enlaces de afiiado.

Twitter

Tener una cuenta de Twitter especifica para nuestro blog es una herramienta fantástica para llevar tráfico a través de nuestros tweets hacia nuestros enlaces de afiliados.

Para que esta fuente de tráfico nos reporte dinero tenemos que escribir en twitter mensajes de promoción de nuestros enlaces de afiliado a la vez que damos buena información, para que la gente nos siga en nuestra cuenta.

Otras redes sociales

Pinterest, Facebook y otros redes sociales son otras de las mejores fuentes de tráfico que podemos utilizar para promover nuestros enlaces de afiliado.

Estas redes sociales aunque no están enfocadas en principio para el marketing con el tiempo se han vuelto unas buenas fuentes de tráfico para todas aquellas personas y negocios interesados en llevar tráfico de calidad a su ofertas y productos.

Cada red social tiene sus propias particularidades, por lo que la mayoría incluso ofrecen guías gratuitas donde puedes aprender a sacar el máximo provecho de estas características para obtener el mayor beneficio posible en el tema de las ventas.

>>>Aprende aquí como generar ingresos en internet gracias a Facebook

Squidoo 

Squidoo es un sitio particular que se ha convertido en uno de los favoritos de Google, por lo que todo lo que se publica ahí se posiciona bien y te permite crear tus propios espacios (lenses) donde puedes publicar tus artículos para promover tus enlaces de afiliado y así llevar montones de tráfico hacia tus enlaces.

Foros y otros blogs

Participar activamente en foros sobre los temas que tratamos en nuestro blog nos da la oportunidad perfecta para interactuar con gente interesada en los productos que vendemos.

Si incorporas en tus comentarios en el foro tu link de afiliado junto con información relevante a las preguntas que hacen otros usuarios te dará una gran oportunidad de llevar buen tráfico interesado hacia tus productos.

Otra manera es dejar comentarios con nuestros enlaces, en blogs afines, si lo permiten, pues ten en cuenta que normalmente los comentarios tienen que pasar por la fase da aprobación antes de ser publicados.

El marketing de afiliados es una buena oportunidad de ganar dinero sin gran inversión en internet, siempre que promuevas productos de calidad y consigasganar dinero en internet gracias al marketing de afiliados

Ahora ya estás en condiciones de ganar dinero en internet gracias al marketing de afiliados, pues ya conoces la clave de éxito llevar a nuestros enlaces grandes cantidades de tráfico

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor