web analytics

Marketing con Artículos

marketing con artículos
el marketing con artículos llevará tráfico a nuestros productos

El marketing con artículos es una de las maneras más fáciles de promocionar nuestro blog con el fin de generar tráfico y aumentar nuestras ganancias.

El fundamento del marketing con artículos se basa en la escritura de artículos relacionados con el producto o servicio que estemos promocionando en nuestro blog y difundirlos a través de los llamados directorios de artículos a toda la web.

Los directorios son sitios donde podemos publicar de forma gratuita nuestros artículos de forma que cualquiera pueda leerlos, y si es de su interés pueden hacer clic en nuestro enlace, con lo que conseguiremos una visita a nuestro blog.

¿Como hacer artículos interesantes para que la gente los lea?

El truco del marketing con artículos es conseguir contenido de calidad y para esto nos ayudará  utilizar la herramienta de palabras claves de Google para encontrar palabras que tengan un gran nivel de búsquedas y así incorporarlas a nuestros artículos.

Cuando las palabras clave se introducen en los buscadores estos recorren todos los sitios web que tienen indexados y reconocen aquellos que posean artículos con estas palabras y las ofrecen como resultado.

Así cuando escribimos un artículo google lo encuentra llevando tráfico a nuestra página.

El contenido es el Rey, por lo que el marketing con artículos es una de las formas de promoción más utilizadas en internet.

Las personas entran en Internet buscando información en multitud de temas, por lo que el suministro de información nos garantiza un flujo constante de visitantes  y tráfico hacia nuestra web.

Beneficios del marketing con artículos

·    Es gratis: El marketing con artículos solo nos cuesta tiempo y esfuerzo, lo que no es poco, pero cuando empezamos nuestros negocios online, el dinero puede ser un problema.

·    Es una fuente de enlaces hacia nuestro sitio: Muchos sitios web hacen uso de artículos que se encuentran en los directorios de articulo, con lo que nuestra firma se propagará de forma viral por la red, y obtendremos gran cantidad de visitas.

·    Mejoran el posicionamiento: Cuando nuestros artículos se extienden por la red generan una gran cantidad de enlaces que apuntan hacia nuestro sitio, lo que  hace que los principales buscadores nos concedan mayor importancia a la hora de ofrecer los resultados de la búsqueda. De ahí que el marketing con artículos sea tan importante.

·    Aumentan nuestra reputación en la red: Si nuestros contenidos son de calidad sin duda van a ser seguidos  por gran cantidad de personas, consiguiendo lectores asiduos. Esto hace que nuestra reputación aumente como experto en el tema del artículo aumente.

·    Resultados inmediatos: Los directorios son muy visitados y al poco tiempo de enviar los artículos con nuestra Firma en la caja de recursos ya puede estar recibiendo visitas.

El marketing con artículos es en definitiva una forma de mejorar nuestro posicionamiento, de llevar tráfico cualificado y aumentar las ventas de nuestros productos.

Todo esto hace que el marketing con artículos se esté imponiendo como uno de los métodos favoritos para promocionar nuestros productos de afiliados.

Be Sociable, Share!

13 comentarios en “Marketing con Artículos

  1. Hola Santyago, los artículos los puedes enviar a los principales directorios que son gratuítos. Estos son algunos de los mejores:

    Articulo.org (Pagerank 3)
    ArticuloZ.com (Pagerank 5)
    ArticulosGratis.com (Pagerank 4)
    Articulandia.com (Pagerank 3)
    Nosbi.com (Pagerank 2)
    LeeTu.com (Pagerank 2)
    Artigoo.com (Pagerank 3)
    Globedia.com (Pagerank 6)
    GestioPolis.com (Pagerank 6)
    Knol.Google.com (Pagerank 7)
    Invequa.com (Pagerank 3)
    es.Triond.com (Pagerank 2)
    Editum.org (Pagerank 4)
    Notas-Online.com (Pagerank 3)
    Articulo.tv (Pagerank 3)
    Squidoo.com (Pagerank 8)
    Cherada.net (Pagerank 0)
    ArticulosYa.com (Pagerank 2)
    Directorio-Articulos.net (Pagerank 0)
    SuperArticulos.com (Pagerank 1)
    SinPlanes.com (Pagerank 2)
    Articuloss.com (Pagerank 0)
    LinkSeo.es (Pagerank 0)
    Alibared.com (Pagerank 0)
    LinkPost.es (Pagerank 0)
    Articulos-Español.com (Pagerank 0)

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor