web analytics

Ideas para despertar la creatividad

creatividad
La cretividad nos ayuda a llegar mejor con nuestro mensaje

La mejor forma de poner nuestros pensamientos en un articulo es a través de la creatividad para llegar mejor a nuestros lectores

Escribir un artículo no sólo significa poner los pensamientos en palabras, escribiendo y escribiendo. Usted tiene que capturar el interés de sus lectores y gracias a la creatividad conseguirá que siga leyendo.

Cuando te dedicas al marketing por internet, una de las herramientas que más y mejor debes utilizar es tu creatividad para crear mensajes que te ayuden a vender los productos que promocionas.

Creatividad a la hora de escribir un articulo para llevar tráfico a tu blog, creatividad para crear una lista de fieles suscriptores, creatividad para  escribir correos electrónicos que los inspiren a considerar ir a nuestro blog y ver lo que les ofrecemos y creatividad para explicar las ventajas de tus productos y por qué deberían comprarlos.

Por eso podemos decir, que además de un buen mensaje de venta, el ingrediente principal al escribir  un artículo es una gran dosis de creatividad.

Mucha gente es creativa por naturaleza y las ideas fluyen con facilidad, pero  a la mayoría nos suele suceder que al ir a escribir nos encontramos bloqueados, con el famoso miedo al folio en blanco.

Así que, ¿qué es lo que tienes que hacer cuando nada viene a la mente?

No hay manera segura de obtener las ideas perfectas, pero hay maneras fáciles de conseguir que fluya la creatividad.

Aquí hay cinco maneras fáciles para aumentar su creatividad.

Escriba un diario.

Las ideas pueden ser desencadenados por cualquier cosa que usted oiga o vea. Sus sentidos son su radar en la búsqueda de grandes ideas. Escriba todas ellas en un diario y manténgalo con usted para futuras referencias.

Lleve una revista o un libro siempre con usted

Usted también puede escribir cualquier cosa que usted ha leído o escuchado, las ideas de alguien puede ser utilizado para desarrollar sus propias ideas y esto no es robar. Recuerde que las ideas y la creatividad puede venir de cualquier parte, es el desarrollo de la idea de que lo hace único.

Escriba en un entorno agradable

Su lugar de trabajo puede ser un obstáculo si no te hacen sentir feliz o relajado. La creatividad viene de estar en un buen estado de ánimo y un lugar de trabajo en mal estado que causa la distracción bloqueará su flujo creativo.
Rodéese de sus objetos personales favoritos y mantenga su lugar de trabajo limpio y bien organizado para liberarse de las distracciones.

Relájese y tómese su tiempo.

Una mente confusa no puede crear espacio para nuevas ideas y es uno de los enemigos de la creatividad.

Cuando se sienta bloqueado levántese y vaya a dar una vuelta, deje que las ideas vuelvan a fluir. Realice alguna actividad agradable que no tenga nada que ver con el tema del que quiere escribir. Si escribe en el ordenador apáguelo para evitar distracciones.

Dejarse llevar y divertirse produce la adrenalina que necesita para hacer volar su imaginación.

Si seguimos perseverando las ideas no vendrán y cada vez estaremos más nerviosos y bloqueados.

Procure escribir con el estado de ánimo adecuado.

Un buen estado de ánimo ayuda a que las ideas acudan a nuestra mente, así que si es posible procure escribir cuando se encuentre relajado y con un ánimo receptivo.

Si esto no es posible puede ayudarle darse un baño, escuchar su música favorita o hacer meditación.

Siguiendo estos sencillos consejos verá como poco a poco aumentará su creatividad y quien sabe si con el tiempo se instala definitivamente en nuestra vida y conseguimos que escribir tanto articulos como correos electrónicos para vender mejor se convierta en algo natural en nosotros.

Por cierto si quieres aprender como crear una lista de suscriptores y como llegar mejor a tus mensajes de venta, no puedes perderte hacer clic en este enlace para descubrir como implementar de forma eficaz tus estrategias de email marketing

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor