web analytics

Consejos para tener éxito como afiliado

éxito como afiliado
Consejos que te ayudarán a lograr el éxito como afiliado

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en internet es como afiliado

Tener éxito como afiliado no es tarea tan fácil como a veces algunos pueden hacerle creer, pero si quiere ganar dinero online es cierto que una de las maneras más sencillas de empezar es como afiliado, vendiendo productos de terceros a comisión.

Para tener éxito como afiliado deberá conocer estrategias de comercialización y de márketing probadas y que se sabe que funcionan en el mundo de internet, más que andar experimentando tácticas nuevas.

Espero que estos consejos le puedan ayudar a  aumentar sus ventas y tener éxito como afiliado.

Consejos para tener éxito como afiliado:

Tenga una página específica para cada nicho

He visto gran cantidad de páginas web y blogs que promocionan casi cualquier cosa, todo junto en el mismo espacio, como si fuera un supermercado.

Puede promocionar más de un producto en su página siempre y cuando estén relacionados con temas del nicho al cual se dirige.

Escriba artículos de los productos que recomiende en su blog, destacando sus ventajas y sus inconvenientes si los tiene (debemos ser creíbles).

Debe optimizar sus páginas.

Para tener éxito como afiliado tiene que hacer sus páginas atractivas de manera que la gente tenga interés en leerlas con atención hasta el final, donde pondremos nuestro enlace de afiliado.

También deben estar optimizadas para los motores de búsqueda, para lo cual debemos centrarnos en palabras clave que añadiremos por todo el artículo, siendo muy importante que estén presentes en el título.

Permita comentarios en sus artículos.

A la gente le gusta comentar todo aquello que le llama la atención.

Si tenemos comentarios positivos darán confianza a los lectores que los vean.

Pida a sus compradores que dejen un comentario sobre el producto pues son testimonios que ayudaran a otros lectores a decidirse

Asegúrese de eliminar aquellos comentarios  que sean ofensivos o desagradables. Permita que se pueda ver algún comentario negativo, pues dará mayor confianza.

Incluya en su página un formulario de suscripción

El formulario, que debe estar en un sitio perfectamente visible permite recabar el nombre y correo de las personas que se suscriban para poder estar en contacto con nuestros lectores .

Para ello debemos ofrecer un regalo atractivo a cambio de sus datos.

Es bien sabido que para tener éxito como afiliado deberemos al menos tener 7 contactos con las personas de nuestra lista antes de concretar una compra.

Con los datos de los suscriptores haremos una lista para enviarles por email información de nuestros productos, ofertas y promociones de los productos que promocionamos. Esta forma de promoción es el llamado email marketing, y es una de las maneras más efectivas de generar ventas y sus consiguientes comisiones

No se limite a escribir solo artículos en su blog

Suba los artículos a los directorios de artículos pues son muy populares y así aumentaremos las probabilidades de que alguien lo lea y le interesen nuestros productos.

Debemos poner la dirección de nuestra web al final del artículo o en la caja de recursos para que la gente nos pueda visitar.

Esta es una manera muy efectiva de conseguir tráfico hacia nuestra página.

Escriba todo el contenido que pueda

Cuantos más artículos tenga en su blog y en los directorios más fácil será de que las personas lo encuentren en la red y se animen a visitar su blog.

Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos 300-600 palabras de extensión.

Su éxito como afiliado depende de generar el mayor número posible de visitas hacia su página, pues según los datos solo 1 de cada 100 visitantes hará una compra.

Trate de usar estos consejos fáciles de marketing de afiliación para obtener una buena fuente de ingresos y el éxito como afiliado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor