web analytics

Como ganar dinero con nuestra lista de suscriptores

lista de suscriptores
debemos conseguir que los miembros de nuestra lista abran nuestros correos

Si llevas algún tiempo investigando sobre los negocios en internet habrás oído más de una vez que el dinero está en la lista.

Este famoso dicho de los marketeros de internet se basa en que si tienes una lista puedes crear con ellos una relación de confianza y enviar tus promociones y ofertas.

Todos los expertos lo confirman, muchos de ellos hablan de haber generado pequeñas fortunas sólo por el hecho de enviar a los miembros de su lista de suscriptores un correo ofreciendo un producto con un descuento especial.

Así que un día te das cuenta de que para triunfar con el marketing en internet necesitarás construir tu propia lista de suscriptores conseguir vender tus productos o los productos que vendes como afiliado.

Uno de los aspectos en los que una lista es importante es porque a través de recoger los datos de los visitantes a tu sitio puedes hacerles un seguimiento para enviarles información más adelante.

Si no hacemos este seguimiento la mayor parte del tráfico que recibimos seguramente no volverá nunca más a nuestro sitio para ver nuestros productos.

Pero más importante que construir una lista es la relación que establezcamos con los miembros de la misma, para que abran nuestros correos y vean nuestras ofertas.

De hecho para implementar una estrategia exitosa de email marketing no necesitamos contar con una lista demasiado grande, sino contar con un público bien segmentado, que estemos seguros que van a ser abiertos a nuestras informaciones y ofertas.

Como gestionar nuestra lista para ganar dinero

Una vez que conseguimos los datos de nuestros visitantes para incorporalos a nuestra lista de suscriptores necesitamos que cuando reciban alguna comunicación nuestra abran nuestros correos

1) Ten mucho contenido interesante en tu blog.

La gente normalmente se va a suscribir a tu lista mediante uno de los formularios de suscripción que tus visitantes encontrarán en tu blog.

Además de ofrecer un soborno ético interesante para ellos y nos dejen sus datos, tener mucho contenido de calidad publicado despertará el interés de tus visitantes para suscribirse a tu lista

2)Investiga los aspectos que  interesan a los miembros de tu lista.

Puedes consultar en blogs cuales temas son de interés para tus potenciales suscriptores, que les preocupa, que problemas tienen y escribe tanto en tu blog como en tus correos sobre esos problemas y dales buenos consejos para solucionarlos.

Esto por un lado ayudará a que la gente se suscriba y por otro para el siguiente aspecto, establecer  una relación de confianza con ellos

3)Inicia una relación con los miembros de tu lista

Los primeros correos deben ser informativos al 100%, nada de ofertas ni promociones, sólo contenido valioso que ayude a tus suscriptores.

Si los ayudamos a resolver sus problemas con nuestros correos estarán ansiosos de leer cada correo que les enviemos.

Este es uno de los aspectos más importantes para ganar dinero con nuestra lista, tener unos buenos porcentajes de apertura de nuestros emails.

4)Escoge bien los productos que promoverás en los correos a tu lista.

Los productos que vamos a ofrecer a nuestros suscriptores deben estar en la línea de lo que sabemos que les interesa, para conseguir que la gente los compre.

Así buenos productos para promocionar en nuestros correos son aquellos que resuelvan aquellos problemas que investigamos en el apartado 2)

5)Empieza a alternar información con ofertas

Una vez que hemos desarrollado una buena relación con los suscriptores de nuestra lista tenemos que mantenrla por medio de seguir enviando información valiosa.

Esto es importante pues así generamos confianza. Es ahora el momentos de incorporar algunas recomendaciones de compra a nuestros suscriptores.

Así es como conseguiremos ganar dinero en internet, promocionando nuestros enlaces de afiliado entre los miembros de nuestra lista de suscirptores.

A grandes rasgos esta es la forma en la que funciona una lista de suscriptores para conseguir ganar dinero en internet, pues ya lo sabes ¡El dinero está en la lista!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor