web analytics

Estrategias para aumentar tus comisiones de afiliado

afiliado
Estos consejos te harán ganar más comisiones como afiliado

Estás promoviendo productos de otras personas en internet como afiliado?

Si quieres ganar dinero como afiliado de alguno de los muchos productos que existen en internet estos consejos te serán de utilidad

Vender productos de otras personas a cambio de una comisión como afiliado es una buena manera de generar un ingreso extra, o incluso vivir exclusivamente de tus ganancias en internet.

Pero, si bien el marketing como afiliado te dará grandes beneficios, la clave estás en implementar las estrategias correctas para optimizar tus ganancias.

Estrategias para aumentar tus comisiones de afiliado

Este artículo te mostrará 5 estrategias que te permitirán aumentar tus ventas como afiliado, así que asegúrate de  ponerlas en práctica para ver como se multiplican tus comisiones.

No olvides que la clave para ganar dinero como afiliado es tomar acción!

Escoge los mejores programas de afiliados

Si realmente deseas generar más ventas, necesitas ofrecer como afiliado los mejores productos disponibles en el mercado, además de promover solo productos que te den garantías tanto de calidad de sus productos como de atención al cliente, garantía y facilidad de devoluciones si fuera el caso.

Por eso, aunque es fácil encontrar múltiples programas que te permiten apuntarte como afiliado, lo mejor es que escojas aqullos más conocidos y que más seguridad te ofrezcan, tanto a ti como a tus clientes.

Programas de afiliados como ClickBank cumplen todas estas características, además de ofrecer miles de diferentes productos en gran cantidad de nichos que puedes promocionar como afiliado.

Recuerda, nadie va a comprar nada de un sitio que nadie conoce!!

Registra tu propio nombre de dominio

Si bien esto no es realmente necesario para actuar como afiliado, está demostrado que las personas que promueven productos con su nombre venden más que el resto.

La gente que compra en internet busca confianza, por eso los nombres de dominio asociados a nombres de personas den más confianza que los de empresas o corporaciones.

de los que les gusta y la confianza, por lo que ser dueño de un nombre de dominio es el primer paso para la construcción de confianza con sus visitantes del sitio Web.

Una razón que explica este hecho es que por supuesto tenemos más confianza en una persona que tiene su propia página, sabemos su nombre, hemos visto su fotografía y sabemos su aspecto.

Por ello lo primero para ganar dinero como afiliado es comprar un dominio a nuestro nombre para crar un blog en el cual promocionar los productos del nicho de mercado que hayamos escogido

Construya su propio blog de afiliado

Construir un blog para ofrecer los productos que ofrecemos como afiliados no es muy complicado, y es el escaparate perfecto para dar a conocernos tanto a nosotros como a nuestros productos.

Puedes aprender a crear tu propio blog para tu negocio de forma fácil y amena, perfectamente explicada en lecciones en video aquí, en el programa Mi blog al Instante.

Disponer de nuestro propio blog  es el segundo paso para la construcción de la confianza que pfrecemos a los visitantes de nuestro sitio, confianza que a la larga hará que te sea más sencillo ganar dinero como afiliado.

Además, un blog, además de ser un gran escaparate está bien visto por los motores de búsqueda como Google que nos indexarán bien, atrayendonos gran cantidad de tráfico orgánico, esto es gratis para poder vender más productos.

Crear tus propios materiales de promoción como afiliado

Si bien la mayor parte de los productos que encontrarás para promocionar como afiliado ofrecen material para facilitar la promoción como por ejemplo banners, artículos para publicar en el blog o correos para enviar a tus suscriptores en tu estrategia de email marketing, crear tus propios contenidos te dará un ventaja frente a otros afiliados.

Esto se debe a que mucha gente está suscrita a gran cantidad de marketeros, muchos de los cuales promocionan los mismos productos, por lo que envian los mismos emails a sus suscriptores.

Que tu envies un correo diferente al restos de afiliados que promocionan el mismo producto hará más fácil que tu te lleves la comisión por la venta.

Si aumentar tus ventas como afiliado necesitas hacer algo diferente tienes que destacarte de la multitud.

Obtener tráfico de calidad para tu sitio de afiliado

Para generar comisiones como afiliado necesitas llevar visitantes a la carta de venta del producto que estás promocionando.

Eso es el tráfico, y si no recibes una buena cantidad de tráfico tus ventas se resentirán.

Para generar el mayor número de ventas debes buscar tráfico de personas interesadas en el tipo de productos que estás promocionando, de manera que sea más fácil que hagan clic en tus enlaces de afiliado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor