web analytics

Como aumentar tu tráfico desde hoy mismo

tráfico
Para ganar dinero online necesitamos atraer visitas, es decir tráfico

Si te dedicas al marketing por internet la clave para lograr ventas es tener suficiente tráfico.

Sin el tráfico de personas que vean tus productos es imposible que logres generar comisiones con tu negocio online.

La ecuación es simple, independientemente de que hablemos de un negocio físico o de los negocios en internet.

Para vender necesitas que la gente vea tu producto.De hecho, sin tráfico, no tenemos ningún negocio.

Naturalmente, un buen producto y un buen plan de marketing son esenciales para el éxito, pero suponiendo que éstos estén en su lugar, conseguir tráfico a su sitio es probablemente el problema número uno que enfrenta la mayoría de los negocios en línea.

¿Cual es el proceso normal de venta en internet?

Normalmente para ganar dinero online mediante la venta de productos el primer paso es crear un blog rico en contenido sobre el nicho de los productos que vendemos.

Para lograr que la gente compre nuestros productos necesitamos llevar tráfico, es decir visitantes a nuestro blog para que lean nuestro contenido y vean los beneficios de los productos que vendemos y como pueden ayudarles.

Una vez se dan cuenta de que ese producto les va a ser útil, la gente compra el producto.

Pero, está claro que la clave del proceso es llevar tráfico hacia nuestro blog.

¿Como llevamos tráfico hacia nuestro blog?

Estos son algunas ideas de como puedes llevar más tráfico hacia tu blog y así lograr más ventas.

Escribir buenos artículos

Ya hablamos antes de escribir contenido para atraer el tráfico hacia nuestro blog.

Tienes que darte cuenta de que la gente no visita nuestro blog o sitio web para comprar, sino porque van buscando información sobre el nicho en el que estamos.

Una de las mejores maneras de entregar información es a través detráfico cualificado" href="http://negocioonlinerentable.com/marketing-con-articulos-para-conseguir-trafico-cualificado/"> escribir artículos, y cuanto mejor contenido tengan nuestros artículos más tráfico es decir visitantes van a ver nuestros productos.

Para crear un contenido atractivo debemos informarnos bien de que es lo que la gente está buscando, para lo que nos puede ser de utilidad ver revistas, otros blogs, consultar los motores de búsqueda para ver que está publicando la competencia.

Tráfico gracias al SEO

Ahora que ya sabemos lo que la gente necesita y tenemos nuestros contenido, necesitamosblog para tener más visitas" href="http://negocioonlinerentable.com/optimizar-nuestro-blog-para-tener-mas-visitas/"> optimizar nuestros artículos para los buscadores, de forma que el propio Google nos traiga un montón de tráfico orgánico, es decir gratuito de la gente que busca contenido en el buscador.

Para optimizar nuestros artículos necesitamos conocer a fondo las más efectivas técnicas de SEO y encontrar las mejores palabras clave de nuestro nicho e incorporarlas a nuestro contenido.

Tráfico gracias a las redes sociales

Las redes sociales con millones de seguidores son un buen lugar donde podemos encontrar buen tráfico cualificado.

Para generar tráfico gracias a las redes sociales debemos crear una cuenta en las principales, Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube .. y empezar a publicar los contenidos del blog en ellas para empezar a generar visitas a nuestros artículos.

Aprende aquí como generar tráfico gracias a Facebook

Estas son sencillas maneras de llevar tráfico hacia nuestro blog para empezar a ganar dinero gracias a nuestro negocio online, independientemente de la forma de monetización que elijamos.

Da igual la forma con la que quieras ganar dinero en internet, la clave va a estar siempre en el número de visitas que reciban tus productos, es decir, en el tráfico.

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Como aumentar tu tráfico desde hoy mismo

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor