web analytics

Tácticas para ganar comisiones como afiliados

afiliados
Podemos lograr generar ventas vendiendo productos como afiliados

Todos los que nos dedicamos al marketing de afiliados buscamos vender productos para ganar nuestra comisión.

Muchos piensan que la gente que genera grandes cifras gracias al marketing de afiliados tienen un truco secreto para vender sus productos.

Pero la realidad es que para ganar buenas comisiones con el marketing de afiliados no hay truco que valga, sólo la tácticas de comercialización de siempre que se siguen utilizando porque dan resultado, tanto en los negocios online como en los negocios tradicionales.

Tácticas para ganar comisiones como afiliados

Con estas tres tácticas aplicadas al marketing de afiliados lograrás aumentar tus ventas y lograr buenas comisiones con tus negocios online.

1. Utilizando páginas web única para cada producto de afiliados

En los negocios online sigue mandando el marketing de nichos, por lo que si quieres triunfar con el marketing de afiliados deberás crear un blog de nicho y ofrecer en el información y productos exclusivamente de ese nicho en concreto.

Si te das cuenta en internet los blog suelen ser temáticos, y no venden de todo como si fueran un supermercado.

Especializarnos en un nicho y escribir nuestro contenido relativo a éste desde diferentes puntos de vista es una de las claves del marketing de afiliados.

Para incrementar nuestras comisiones debemos dar importancia a el diseño, y hacer páginas atractivas y convincentes donde incluiremos llamados a la acción para llevar a nuestros visitantes a donde nos interese.

Debemos incluir titulares atractivos y poner enlaces hacia otros contenidos de forma que nuestros visitantes permanezcan en nuestro blog el máximo tiempo posible, posibilitando que vean los productos que promocionamos con el marketing de afiliados.

Debemos también llevar tráfico hacia las revisiones que tengamos de los productos que recomendamos como afiliados para intentar convencer a nuestros visitantes a que hagan clic en nuestro enlace de afiliado.

2. Crear una lista de suscriptores

Debemos incluir en nuestro blog formularios de registro en varios puntos estratégicos de las páginas para que la gente nos deje sus datos para contactarlas posteriormente.

Una de las claves fundamentales del marketing de afiliados es la construcción de nuestra lista.

Muchas personas que llegan al blog atraídas por un artículo es más que probable que nunca vuelvan a ver nuestro contenido.

Para evitar esto un formulario con un reporte gratuito como gancho hará que muchas personas nos dejen sus datos y así podemos enviarles correos posteriormente con actualizaciones y nuevos artículos que vayamos publicando así como ofertas de los productos que promovemos con el marketing de afiliados.

3. Llevar tráfico hacia nuestro blog

El marketing de afiliados, así como otros tipos de comercialización online se basa en tráfico a tus enlaces de afiliados" href="http://negocioonlinerentable.com/como-llevar-trafico-a-tus-enlaces-de-afiliados/">llevar tráfico hacia nuestros productos o hacia nuestros enlaces de afiliados.

Existen dos formas de llevar tráfico, o bien tráfico gratuito o tráfico de pago.

El tráfico gratuito es aquel que llevamos gracias a el contenido de nuestro blog, y que poblicamos en las redes sociales, lo promocionamos en los correos que enviamos y también lo atraemos gracias a que nos posicionamos para ciertas palabras clave en las búsquedas en Google.

Para llevar este tráfico necesitamos crear contenido de calidad en nuestro blog, de forma que la gente tenga interés en leerlo y de paso vea los enlaces de los productos que promocionamos con el marketing de afiliados.

El tráfico de pago consiste en crear anuncios pagados para que personas interesadas en nuestro nicho vengan a ver los productos que promocionamos.

Este tipo de tráfico nos sirve para lograr gran cantidad de visitantes en poco tiempo y es muy útil en el caso de promociones de nuevos productos que acaban de salir al mercado.

Como vemos el marketing de afiliados es como cualquier otro marketing o como una tienda tradicional, que para generar ganancias necesita un local, en nuestro caso un blog, visitas, es decir tráfico y a ser posible para generar mayores ingresos una lista de clientes a los que enviar nuestras ofertas.

Como ves las ventas son iguales en el mundo offline como en el mundo online, tanto en una tienda de comestibles como si tratamos de vender con el marketing de afiliados.

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Tácticas para ganar comisiones como afiliados

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor