web analytics

Pasos básicos para ganar dinero en internet

ganar dinero

Para ganar dinero online necesitamos conocer los principios básicos del marketing en internet

El marketing en Internet ha demostrado ser útil para ganar dinero tanto para los negocios online como los físicos.

Los principios básicos para ganar dinero desde internet no requieren que seamos unos expertos en tecnología, aunque suponen un importante esfuerzo para asimilar los conocimientos necesarios para tener éxito con nuestras ventas.

Pasos básicos para ganar dinero en internet

Este artículo le proporcionará la información que necesita saber para conseguir las ventas que usted quiera!

Crear un sitio web o blog

Un sitio web es como nuestra tienda en internet desde donde operamos para ganar dinero gracias a las ventas que hacemos, ya sea de nuestros productos o de productos que vendemos como afiliados a cambio de una comisión.

Para tener éxito con nuestro negocio debemos tener en cuenta que nuestro blog debe cumplir con los siguientes requisitos:

Crear un mapa del sitio para los principales motores de búsqueda, para que estos envíen de manera periódica a sus “arañas” para indexar nuestros nuevos contenidos y que aparezcan como resultados en las búsquedas que la gente hace en internet

Controlar los comentarios.

Los blogs para ganar dinero suelen tener al final de cada uno de los contenidos que vamos añadiendo, un área de comentarios de las personas que leen nuestro artículos.

Es importante que configuremos el area de comentarios de forma que tengamos que de forma manual autorizarlos, para evitar que otras personas hagan publicidad en nuestro blog, o los comentarios malsonantes o injuriosos, que pueden alejar a potenciales clientes y así impedirnos hacer ventas y ganar dinero.

Debemos autorizarlos que sean comentarios referentes a nuestro contenido o de preguntas sobre aspectos relacionados con nuestros productos. Esto genera un buena relación con aquellas personas que de forma legítima quieren saber más sobre nuestros productos y nos ayuda a fidelizar a estas personas.

Si tenemos múltiples blogs, podemos hacer promoción cruzada para ganar dinero

De esta manera podemos llevar tráfico de un sitio a otro, siempre y cuando tengamos algún elemento que pueda ser de interés para nuestro potenciales clientes.

Crear una página de contacto con una dirección de correo electrónico Esto posibilita que las personas puedan hacer preguntas de forma privada, sin que tengan que aparecer sus comentarios en los artículos de manera que los pueda ver cualquiera.

Además otra ventaja de tener una página de contacto es que nos permite conocer mejor a nuestros potenciales clientes, lo que les gusta y lo que no, que aspectos de nuestro nicho les interesan más y cuales menos, que tipo de contenidos echan de menos y cosas así que nos permiten crear un contenido más eficaz de cara a nuestros clientes y así ganar dinero más fácilmente.

Las redes sociales mandan a la hora de ganar dinero online

La gente se comunica a través de las redes sociales, y ahí es a donde tenemos que ira para ganar dinero.

En las diferentes redes sociales podemos encontrar a potenciales clientes y nos ayudan a promocionar nuestros productos.

Así pues, debemos tener presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter por lo menos y crear botones que lleven a nuestros lectores a nuestras cuentas, así como botones para que la gente comparta nuestro contenido a sus seguidores.

Estos son solo algunas de las consideraciones más básicas que deberás de tener en cuenta a la hora de crear un sitio web para vender en internet y ganar dinero.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor