web analytics

Tráfico calificado para ganar dinero online

tráfico
Conocer a nuestros clientes es la clave de atrer tráfico y cerrar las ventas

Para ganar dinero online necesitamos atraer hacia nuestro blog tráfico calificado.

El tráfico calificado es aquel que está formado por personas que están interesadas en los productos que vamos a ofrecerles, por lo que es más fácil que compren.

 

Piénsalo de este modo, envías tráfico poco calificado hacia tu blog para que vean tus ofertas, pero a pesar de comprobar que miles de personas vieron tu contenido tu no obtienes ni una venta.

Si el tráfico que enviamos no es calificado, es decir tráfico de visitantes que no tienen el más mínimo interés en lo que le ofrecemos en nuestro blog, nunca lograremos vender nada.

En otros contextos este tipo de marketing de ofrecer a todo el mundo nuestros productos puede funcionar, pero no en los negocios online, que se basan en ofrecer a las personas adecuadas los productos adecuados para lograr la máxima rentabilidad.

La gente en el mundo online es impaciente, y si lo que ve no le gusta no tardan en marcharse, por lo que enviar tráfico poco calificado a nuestro blog es una pérdida de tiempo y dinero( si usamos tráfico de pago)

Tráfico calificado para ganar dinero online

El tema es ahora cómo podemos hacer para enviar el tráfico segmentado para tu negocio online" href="http://negocioonlinerentable.com/como-conseguir-trafico-segmentado-para-tu-negocio-online/">tráfico más calificado posible a nuestro blog.

Para atraer a las personas adecuadas a nuestro blog para obtener más ventas estos consejos te pueden ayudar

Conoce tu negocio

Para lograr el éxito en las ventas por interenet con el marketing de afiliados tenemos que estar bien seguros de que producto estamos vendiendo.

Para ello una vez que localizamos productos de nuestro nicho que pensemos pueden ser interesantes para promover en nuestro blog, lo mejor es comprar el producto para ver si tiene buena calidad y para conocerlo mejor.

Después para atraer el tráfico que deseamos podemos hacer una revisión del producto y basándonos en nuestra experiencia con el destacar los puntos positivos y negativos para convencer a los clientes adecuados de lo adecuado que nuestro producto puede ser para ellos.

Gracias a conocer bien nuestro producto es más fácil que lo podamos promocionar además en las redes sociales, destacando alguno de sus mejores cualidades, para atraer a nuestro enlace de afiliado el tráfico adecuado, es decir de personas que saben que les estamos ofreciendo y que están deseosos de saber más y comprar nuestro producto.
Banner 2

Conoce a tus potenciales clientes

La otra clave de encontrar el mejor tráfico para llevar a nuestro producto es definir a que personas les puede hacer falta el producto que les ofrecemos, es decir quien es nuestro potencial comprador.

Para ello es útil definir claramente todas las características que debe tener nuestro comprador ideal, es decir, en función del nicho en el que estemos, que edad tiene, sexo, intereses, preocupaciones, que disponibilidad económica disfrutan, si viven en el campo o la ciudad….

La idea es conocer perfectamente a nuestros potenciales clientes para hacer nuestras ofertas lo más ajustada a su perfil, para tener más opciones de que nos compren.

Este conocimiento del tráfico que necesitamos para hacer la venta nos ayuda a elaborar el mensaje que queremos hacerles llegar, crear ofertas irresistibles o diseñar estrategias de comunicación adaptadas a nuestro público para que sean realmente eficaces.

Si tenemos un producto destinado a mujeres no debemos atraer un tráfico de hombres. Esta es la idea de buscar tráfico calificado.

Cómo obtener el tráfico

Ahora que conocemos a nuestros clientes podemos escoger la mejor forma de enviar nuestro mensaje.

Si sabemos que se mueven en las redes sociales podemos utilizar este medio para enviar nuestras ofertas por Facebook o Twitter.

Si son más tradicionales podemos buscar un reporte que les pueda interesar para crear una lista de suscriptores y contactarlos a través del correo electrónico.

No cabe duda que el mayor reto para todo aquel que vende algo es atraer a su tienda o a su sitio web la mayor cantidad de tráfico para lograr más ventas.

Con estos consejos, al conocer mejor los factores determinantes que hacen que las personas sean más receptivos a nuestro mensaje y conocer mejor a nuestros potenciales clientes y nuestro producto, es más fácil acertar y atraer a nuestros enlaces de afiliado montones de tráfico calificado, el mejor tráfico.

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Tráfico calificado para ganar dinero online

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor