web analytics

Como aumentar su tráfico

tráfico
Existen multipes formas de tráfico a nuestra web

Para ganar dinero en internet el aspecto más importante que debemos considerar es la generación de tráfico hacia nuestra web.

El tráfico son las visitas que llegan hasta nuestra web y ven los productos que ofrecemos, son las únicas personas que pueden comprar nuestros productos porque son los únicos que los han visto.

Así que una vez que hemos creado nuestro producto y ya tenemos nuestro sitio web, lo más importante que nos queda por hacer es generar tráfico hacia nuestro sitio.

Existen dos formas de conseguir tráfico:

  • pagando por anuncios que nos lleven visitantes a nuestra web
  • gratuito buscando que nuestra web aparezca en los primeros puestos en los motores de búsqueda.

Podremos generar más tráfico para nuestro sitio siguiendo estos consejos:

1) Invertir en una buena publicidad en los buscadores

Programas de anuncios en la web como el Adwords de Google y el Overture de Yahoo son muy populares y aseguran un gran flujo de tráfico, aunque en este caso estemos hablando de tráfico pagado.

Si pensamos hacer una campaña de publicidad deberemos estudiar bien las palabras que utilicemos pues según la palabra clave que empleemos el coste de nuestro anuncio va a variar.

2) Intercambio de enlaces

Con el intercambio de enlaces con otros sitios, de temática común conseguiremos por un lado que las personas que visitan los sitios que publican nuestros enlaces nos puedan visitar, y por otro es una buena manera de obtener backlinks, enlaces que apuntan hacia nuestra web.

Los backlinks nos benefician pues elevan nuestra importancia a los ojos de los motores de búsqueda y mejoran nuestra posición en la página de resultados.

Es importante aclara que NO debemos comprar enlaces de forma masiva en las llamadas granjas de enlaces, pues son de mala calidad y Google los considera muy mal, siendo esta una práctica que nos puede penalizar

3) Otras formas de conseguir backlinks para aumentar el tráfico

Escribir artículos

Podemos conseguir baklinks mediante el llamado marketing con artículos, que consiste en escribir artículos sobre temas relevantes a nuestro nicho de mercado y enviarlos para su publicación a los llamados directorios de artículos.

En este caso el beneficio es también doble pues por un lado conseguimos enlaces de los directorios que  suelen ser sitios con un buen  Page Rank y muy visitados por gente que busca información y pueden leer nuestros artículos (que llevarán un enlace hacia nuestra web) y así conseguimos visitas.

Comentando en foros y otros blogs

Existen multitud de foros y blogs de todo tipo de temáticas. Si cuando se publica un nuevo artículo publicamos un comentario interesante la gente visitará nuestra web para ver nuestro contenido, consiguiendo de esta manera más visitas, al tiempo que creamos un backlink.

 4) Use el Marketing Viral

Este es un método de marketing que consiste en adjuntar nuestros enlace a un medio determinado, como un video divertido que subimos a los diferentes de videos, un artículo interesante o un reporte gratuito que regalemos a nuestros suscriptores. Si estos son interesantes la gente los compartirá en las redes sociales consiguiendo el efecto viral

5) Buscar y utilizar palabras clave adecuadas

Los motores de búsqueda utilizan las palabras clave para ofrecer los resultados de las búsquedas, por lo que usar las palabras y frases clave adecuadas nos garantizará una buena posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. De esta forma conseguiremos muchas visitas, aumentando el tráfico hacia nuestra web

Estas son algunas de las formas más utilizadas y sencillas para aumentar las visitas a nuestro blog y así conseguir aumentar las ventas de nuestros productos de afiliado al aumentar nuestro tráfico.

>>>Descubre aquí más sobre como aumentar tu tráfico

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Como aumentar su tráfico

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor