web analytics

Como ganar comisiones con el marketing de afiliados

afiliados
El marketing de afiliados nos permite ganar dinero desde nuestra propia casa

Participar y promover programas y productos de afiliados es la mejor manera de ganar dinero fácil y rápidamente en Internet.

Los programas de afiliados nos permiten vender productos de terceras personas a cambio de una comisión.

Es importante hacer un poco de investigación sobre el programa o producto que pretendemos promover como un afiliados. Esto asegurará que nos inscribimos en un programa de afiliados que tiene buena reputación yen el que nos será fácil comercializar los productos y generar algunas ventas.

Una vez que haya decidido sobre el programa de afiliados que quieren unirse, es importante que siga los pasos descritos en este artículo que le ayudará a ganar enormes comisiones de afiliados.

Como ganar comisiones con el marketing de afiliados

La mejor forma de ganar comisiones con el marketing de afiliados es siguiendo estos 5 pasos

Construye tu propio sitio web para promover tus productos.

Para tener éxtito con el marketing de afliados, se recomienda tener nuestro propio sitio web desde donde haremos la promoción de los productos de afiliado.

Para tener un sitio web podemos crear un blog, desde el que podemos promocionar varios productos de afiliados dentro de nuestro nicho y ganar grandes comisiones.

>>>Si no sabes como crear un blog aprende aquí como hacerlo

Comience su propio boletín de noticias y construir una lista de correo electrónico.

Tener una lista de correos electrónicos es importante porque si se da un gran número de clientes potenciales a los cuales usted puede promover sus programas del afiliado sobre una base regular.

 Crear una lista de suscriptores

Al crear nuestra lista de suscriptores podemos promocionar entre los miembros de nuestra lista todos los productos de afiliados que tengamos mediante el envío de correos electrónicos con el llamado email marketing.

Para crear nuestra lista necesitamos contar con un autoresponder que nos permite además de recoger los datos y correo de nuestros suscriptores, enviarles de forma automática nuestros emails promocionales.

Un autoresponder nos permite enviar un boletín de noticias, e-curso o artículos a sus clientes potenciales sobre una base regular.

Este proceso automatizado de la promoción de nuestro blog nos permite ahorrar tiempo y hacer más fácil ganar las comisiones de afiliados

Escribir y distribuir artículos.

Si usted quiere tener éxito con la comercialización del afiliado, usted tendrá que escribir muchos artículos sobre el tema y someterlos a los directorios.

Para generar más tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado necesitmos lograr la mayor difusión de nuestros artículos que podamos, por ejemplo blog en las redes sociales" href="http://negocioonlinerentable.com/como-promover-tu-blog-en-las-redes-sociales/">publicando en las redes sociales

Posicionar nuestro blog para los buscadores.

Con el fin de aumentar el ranking de nuestro blog en los motores de búsqueda, debemos  comenzar aplicar las técnicas del SEO para aparecer en los primeros resultados de las búsquedas y lograr así la mayor cantidad tráfico orgánico hacia nuestros enlaces de afiliado.

Entre otras técnicas que nos permiten aumentar el ranking están el intercambio de enlaces  con otros sitios web en su nicho,  participar en foros, escribir artículos en los directorios y regalar ebooks con la URL de nuestro sitio web.

De esta manera creamos backlinks hacia nuestro blog, lo que mejora nuestro posicionamiento en Google y en los otros motores de búsqueda, por lo que logramos llevar a más tráfico a nuestro blog.

Si sigues estos sencillos pasos pronto estaras generando cuantiosas comisiones gracias a los programas de afiliados

Be Sociable, Share!

2 comentarios en “Como ganar comisiones con el marketing de afiliados

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor