web analytics

Como triunfar con el marketing con artículos

marketing con artículos
El marketing con articulos se basa en escribir contenido que acerque al lector a la venta

El marketing con artículos nos permite llevar tráfico hacia nuestros productos

Una de las formas de iniciar un negocio en internet promoviendo productos de otras personas como afiliados es a través de un blog en el cual aplicaremos el llamado marketing con artículos, o marketing de contenidos.

El marketing con artículos no es otra cosa que escribir artículos sobre temas relacionados con los productos que estamos vendiendo para de esta manera hacer promoción de estos al darlos a conocer.

Para ello la mejor forma de aplicar el marketing con artículos es a través de la creación de un blog donde iremos publicando los artículos y así llevar tráfico hacia nuestros productos o los que promocionamos como afiliados.

Si todavía no tienes tus propio blog, o no sabes como crear uno para utilizar el marketing con artículos para ganar dinero en internet, mira este enlace:

>>>Como crea tu propio blog para ganar dinero

Consejos para tener éxito con el marketing con artículos

Para ayudarle a empezar, aquí hay 3 secretos que conseguirán que tus artículos tengan más éxito y la gente quiera leerlos

1.Titulo

En primer lugar, necesitamos un título atractivo para promocionar nuestro negocio o nuestros productos.

Despertar la curiosidad a los lectores desde el mismo título es sin duda uno de los principales secretos del marketing con artículos.

También sería útil si utiliza palabras clave para que las personas que escriben lo verá tu artículo. Al mismo tiempo, se puede hablar de los beneficios de lo que la lectura de sus artículos se puede hacer por ellos.

2. Estructura del artículo

En segundo lugar, tenemos que asegurarnos de que nuestro artículo está bien organizado. Para ello debemos escribir el artículo como un todo, en vez de ir agregando los párrafos según se nos ocurren las ideas.

Para conseguir esto debemos hacer un esquema previo donde pondremos los puntos principales de los que vamos a tratar y después lo iremos desarrollando.

3. El artículo debe ser informativo

Para que el marketing con artículos sea eficaz, nuestros artículos deben aportar valor a los lectores por medio de información que les pueda ser de utilidad.

En realidad el truco de esta forma de marketing está en pensar que cuanto mejor sea nuestra información, más probable será que compren nuestros productos.

Pero siempre la información está por encima de la venta y por tanto debemos cuidar con esmero la redacción y el contenido valioso de nuestros artículos.

4. Debemos expresarnos en lenguaje sencillo de entender

Relacionado con el punto anterior, la información que escribamos en nuestros artículos debe estar diseñada para que se entienda fácilmente.

Debemos tener bien claro que no estamos escribiendo una novela. Queremos comunicar una información y queremos que todo el mundo la entienda. Así de sencillo.

5. Revisar el artículo varias veces

Con el marketing con artículos queremos promocionar nuestros productos y queremos hacerlo dando una buena impresión, por lo que debemos revisar todo el texto para comprobar que  se entiende y corregir los posibles errores ortográficos que pueda haber.

Una buena idea es leerlo en voz alta para ver que tal suena, o mejor aún dárselo a leer a otra persona para conocer su opinión.

Esta revisión también nos será útil para comprobar si añadimos todo el contenido que queríamos o nos dejamos algo en el tintero.

6. Añadir un resumen

Por último, cada artículo tiene un resumen del artículo. La mayoría de los sitios web requieren de este modo en sólo 3 o 5 frases donde se ponen las ideas principales del artículo para que la gente se haga una idea del contenido de un vistazo
Como vemos, la promoción de nuestros productos mediante el marketing con artículos es muy fácil.

Sólo tienes que seguir los 6 secretos mencionados y empezar a publicar los artículos en nuestro blog y en los principales Directorios de artículos.

En resumen lo único que necesitamos es poner un titulo atractivo a nuestro artículo, organizarlo bien con contenido interesante que sea de utilidad a los lectores y ya lo tenemos.

Si aplicamos estos consejos correctamente, sin duda conseguiremos más tráfico hacia nuestros productos y ganaremos más dinero gracias al marketing con artículos

 

Be Sociable, Share!

SEO Powered By SEOPressor