web analytics

Cómo optimizar un email para lograr más aperturas

email
Nuestro objetivo es que la gente abra nuestro email

El email marketing es una de las estrategias más efectivas para lograr ganar dinero en internet.

Imagínate el poder de enviar un email a tu lista de suscriptores con una oferta y a los pocos minutos empezar a ver tus primeras comisiones.

Sin embargo, a pesar de ser una forma muy efectiva para vender, un email logrará generar comisiones sólo si la gente lo abre para ver un contenido que lo lleve a la acción para hacer clic en nuestros enlaces de afiliado.

Como optimizar un email para lograr más aperturas

Si tú también estás buscando la fórmula para optimizar tu email marketing y hacer que tus correos tengan mayores tasas de apertura estos consejos te ayudarán a lograr aumentar el porcentaje de clics

La línea de asunto de nuestro email

La línea del asunto es lo primero que la gente va a ver en su bandeja de entrada y el factor más importante a la hora de lograr una buena tasa de apertura.

Por ello tenemos que lograr que en el asunto sea lo suficientemente atractivo o intrigante para que la gente se vea llamada a abrir nuestro email.

Así para lograr mejores aperturas podemos incluir en nuestro email una pregunta ya que está demostrado que la gente se siente obligada a responder, puede ser un asunto que sea misterioso que lleve a las personas a saber más y a abrir nuestro email.

Incluye llamados a la acción en tu email

Si incluimos botones llamativos con llamados a la acción es más fácil que la gente se sienta atraída a hacer clic y vean el contenido que queremos que vean o el producto que estamos promocionando.

Los llamados a la acción e nuestro email tiene que ser realmente atractivo y deben incluir algún beneficio que haga irresistible el que la gente quiera saber más a través de nuestro enlace.

Esta parte de nuestro email es la más importante, ya que mucha gente abre su correo electrónico para leer el contenido, y si no ven un llamado claro y atractivo a la acción no harán clic y no verán nuestros productos.

Enlaces de Navegación de nuestro email

Dentro de nuestro email además de incluir los enlaces hacia nuestros productos o los productos que promocionamos como afiliados podemos incluir otros enlaces hacia nuestro blog para que lean nuestro contenido.

Esto es importante ya que es muy posible que no a todo el mundo tenga interés en nuestros productos, pero si pueden estar interesados en otros contenido que hayamos publicado o en otras páginas de nuestro blog.

Crear un sentido de urgencia

Si la gente no hace clic en nuestros enlaces la primera vez que abre nuestro email, es difícil que lo haga más tarde.

Por ello tenemos que incluir nuestros enlaces en frases como “Haz clic ahora”o “Compra hoy” o “descubre ya los beneficios…” para que gente sienta que visitar el enlace más tarde no servirá para nada y hagan clic lo más pronto posible.

Gracias a estos sencillos consejos lograremos que nuestro email marketing funcione, ya  que la gente abrirá nuestros correos para hacer clic en los enlaces de nuestro email.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor