web analytics

Como llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado

tráfico
Para ganar comisiones tenemos que generar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado

El tráfico web es la clave del éxito en los negocios por internet.

Para ganar dinero en internet con el marketing de afiliados necesitamos llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado

 

Ya sabes de que trata el marketing de afiliados, y sabes que promocionas un producto con tu enlace único que te identifica y si alguien compra con el tu te llevas tu correspondiente comisión.

Hasta ahí todo esta claro, pero ¿cómo hago para que la gente haga clic en mis enlaces de afiliado?

Existen diferentes maneras de lograrlo, pero en todas ellas debemos llevar tráfico interesado en el producto que promocionamos a la carta de ventas del propietario del producto.

El tráfico es la clave

Todos los sistemas que hablan de lograr grandes ingresos en internet en último término hablan de como llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado de forma que generemos una comisión por la venta del producto.

En realidad tanto todos los programas de pago, como las formas gratuitas de promocionar nuestro productos como afiliados se basan también en tráfico a tus enlaces de afiliados" href="http://negocioonlinerentable.com/como-llevar-trafico-a-tus-enlaces-de-afiliados/">llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado.

Veamos las formas más fáciles de llevar tráfico a nuestros enlaces y generar así ventas y comisiones.

Tráfico con Blogs

Los blogs están de moda, y debido a su popularidad son uno de las formas más sencillas de atraer tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado.

Este sistema de compartir contenidos se ha convertido en un escaparate perfecto para atraer tráfico interesado en nuestro nicho y de forma sutil ponerles delante productos que tal vez sean de su interés.

Para atraer este tráfico tan cualificado dentro de nuestro nicho la mejor forma es escribir artículos sobre temas relacionados a nuestros productos, de manera que la gente que venga a leer el artículo se encuentre con por ejemplo un banner en el medio del artículo, llamando la atención del lector y ofreciendo un producto que de seguro puede interesarle.

Otra ventaja de los blogs es que debido a su popularidad, crear uno es muy sencillo, por lo que el único reto que tenemos para generar tráfico es encontrar buen contenido que atraiga a las personas adecuadas.

Para lograr los efectos deseados en cuanta a tráfico de nuestros artículos tenemos que tener en cuentatráfico gracias al SEO" href="http://negocioonlinerentable.com/como-conseguir-trafico-gracias-al-seo/"> los principios del SEO y optimizar el texto para una determinadas palabras clave que vas a ser la que en definitiva las que llamen la atención de nuestros potenciales clientes.

Tráfico con las redes sociales

Al igual que los blogs, las redes sociales son una fuente de tráfico de gran calidad de primer orden.

Las principales redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube cuentan con millones de visitantes activos todos los días, lo que significa un caudal de tráfico inmenso donde poder llevar visitantes a los productos que promocionamos.

Para llevar parte de este tráfico hacia nuestro blog, debemos crear una cuenta en las principales redes sociales, y enfocarnos en el tipo de personas que podemos considerar clientes dentro de nuestro nicho y empezar a intercambiar informaciones de valor para atraer a personas interesadas en lo que ofrecemos.

Si bien las redes sociales no son el sitio más adecuado para hacer venta agresiva, ya que por su propia naturaleza son para compartir opiniones y no para el marketing, sí podemos llevar tráfico hacia nuestro blog, donde tenemos nuestra estructura de venta montada.

Esta es una pequeña aproximación a como empezar a generar tráfico hacia nuestros enlaces y empezar a ganar comisiones con el marketing de afiliados.

Pero al margen de eso para lograr el éxito en internet y ganar dinero, da igual con que tipo de marketing, la clave es llevar a nuestros enlaces la suficiente cantidad de tráfico.

 

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Como llevar tráfico hacia nuestros enlaces de afiliado

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor