web analytics

Como ganar dinero con nuestra lista

lista
Disponer de una lista de suscriptores nos ayudará a ganar dinero online

El tener nuestra lista de suscriptores es lo que nos ayudará a conseguir dinero extra a través de el envío de correos electrónicos con ofertas y promociones.

El manejo de nuestra lista es fundamental para la estrategia de venta, tanto si se trata de un pequeño negocio de productos físicos, vende infoproductos o es una gran multinacional.

Lo más importante que debemos considerar es que cuando la gente nos da el permiso para la inclusión de sus datos en nuestra lista, los correos que les enviemos ya no serán considerados como spam y las posibilidades de que los abran y estudien nuestras ofertas aumentan de forma espectacular.

Esto posibilita que podamos enviar de forma alternativa informaciones de interés para nuestros suscriptores, boletines de noticias y ofertas y promociones de los productos que estemos promoviendo incrementando los ratios de apertura.

Descubre como crear tu propia lista de suscriptores para ganar dinero online

De paso que conseguimos que abran nuestros correos podemos dirigir tráfico a la página en la que se encuentran nuestras ofertas o donde hemos incluido un reporte  o u n artículo.

aweber

Como ganar más dinero con nuestra lista

Pero al margen de estas ventajas innegables podemos ser creativos y sacar más jugo a nuestra lista aplicando estos consejos en nuestras estrategias lo que nos traerá ingresos extra:

Colocar anuncios.

Podemos  añadir banners de nuestros productos o de productos de terceras personas que estamos promocionando como afiliados.

Acuerdos con otras empresas del sector

Sería un acuerdo para que añadan nuestros banners en su boletines para que los puedan ver sus suscriptores. Nosotros por nuestra parte corresponderemos añadiendo sus banners en los correos a nuestros suscriptores.

Venta de libros electrónicos en sus correos

También podría ser una recopilación de sus artículos.

Otra idea es la venta de los manuales y procedimientos de los que hablamos en nuestros artículos.

Mucha gente va a estar dispuesto a gastar dinero para ganar conocimiento sobre un determinado tema y tema y con los integrantes de nuestra lista confiando en nuestro criterio en esa área, podríamos vender un libro electrónico o utilizarlo como incentivo.

Ofrecer un incentivo para que la gente comparta el contenido de nuestros emails

Si los miembros de nuestra lista invitan a más gente a ver nuestro sitio y se suscriban mayores beneficios obtendremos en ventas.

Utilizando de forma creativa algunas de las ideas expuestas arriba lograremos que nuestra lista aumente, y con ello que también aumenten las ventas y los ingresos.

Así que ya sabe “EL DINERO ESTA EN LA LISTA

 

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Como ganar dinero con nuestra lista

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor