web analytics

Crea tu negocio con el Marketing de afiliados

marketing de afiliados
El marketing de afiliados nos permite empezar a ganar dinero desde casa

Sin duda el marketing de afiliados es la forma más sencilla de iniciar un negocio online

Con el marketing de afiliados no necesitas tener tu propio producto, ya que promocionas los de otras personas.

El mundo actual está en internet.

Ahora compramos muchas cosas con nuestro ordenador en la red y logramos encontrar productos que de otra manera sería imposible.

Esto abre la oportunidad a nuevos negocios.

Y de ellos el más fácil de iniciar y de implementar es el llamado marketing de afiliados.

El marketing de afiliados trata de vender a través de internet productos de terceras personas a cambio de una comisión por venta.

Si bien se puede vender de todo en internet, el marketing de afiliados se ha convertido en una oportunidad para ganar dinero desde nuestra casa gracias a que se basa en promocionar productos digitales de descarga directa, lo que hace que la gente obtenga la satisfacción de tener su compra en el mismo momento de hacer el pago.

Como crear tu negocio con el  Marketing de afiliados

Para que puedas iniciar tu propio negocio rentable con el marketing de afiliados, tendrás que primero tener en cuenta los siguientes pasos.

1. Escoger un nicho y los productos para promocionar con el marketing de afiliados

Para ganar dinero en internet, ya sea con el marketing de afiliados como con cualquier otra forma de marketing, lo primero que tenemos que hacer es escoger el nicho de mercado en el que vamos a trabajar.

Para ello debemos investigar los nichos más populares para maximizar nuestras probabilidades de venta, aunque debemos centrarnos en aquellos en los que tenemos o bien experiencia o conocimiento para crear contenido que atraiga a las personas adecuadas.

Una vez escogido el nicho debemos investigar que tipos de producto se demandan en ese nicho, es decir cuales son las necesidades de las personas y como las podemos cubrir.

Esta es la auténtica clave para ganar dinero en internet con el marketing de afiliados.

Para encontrar productos digitales de cualquier nicho el mejor sitio es ClickBank donde tenemos a nuestra disposición miles de artículos para promocionar.

2. Investigación

Una vez hemos dado el primer paso tenemos que conocer bien los productos que promocionamos para saber sus ventajas y sus inconvenientes y así convencer con causa a nuestros potenciales clientes de que ese producto va a resolver sus problemas.

Para esto es una buena idea comprar nosotros mismos el producto para evaluarlo y ver si realmente merece la pena el esfuerzo de promocionarlo.

Si es un buen producto conocerlo bien nos ayudará a encontrar el ángulo de venta más favorable para su promoción con éxito.

3. Crea tu blog para el marketing de afiliados

Una vez tenemos escogido el nicho y los productos que vamos a promocionar lo que toca es construir nuestro propio blog, el escaparate perfecto para mostrar al mundo los productos que estamos vendiendo para que los conozcan y los compren.

Para ello una buena forma de vender con el marketing de afiliados es creando contenido relevante a nuestro nicho y presentar nuestro producto como la mejor respuesta a los problemas más importantes que preocupan a las personas que buscan información sobre nuestro nicho.

Esta es la razón por la que es mejor escoger un nicho en el que tengamos conocimiento, ya que este nos ayuda a crear el tipo de contenido que las personas buscan, y cuando lo encuentren también van a ver el producto que recomendamos comos solución a su problema y las probabilidades de que compren se multiplican.

Además, tendremos nuestro blog como centro de nuestra estrategia de publicación de contenidos en las diferentes redes sociales, con lo que lograremos aumentar el tráfico y la visibilidad de nuestros productos.

Si no sabes como construir un blog para la promoción de productos con el marketing de afiliados, puedes aprenderlo todo sobre WordPress aquí:

>>> SUPER CURSO DE WORDPRESS

4. Empieza a ganar dinero con el marketing de afiliados

Este es el último paso, pero, obviamente, el más importante.

Una vez que hayamos escogido el nicho de mercado y los productos que queremos promocionar como afiliados, tengamos nuestro blog con contenido interesante relativo a nuestro nicho y lo hayamos compartido en las redes sociales empezará a llegar tráfico de personas interesadas a nuestro blog y verán los productos que promocionamos con el marketing de afiliados.

Be Sociable, Share!

1 comentario en “Crea tu negocio con el Marketing de afiliados

Deja un comentario


SEO Powered By SEOPressor